A Algo Poeta fiel al portal 6 de Enero de 2021 #1 Soy un zumbido (14.01.1980) fui aplastado de nubes peces de flores enterraron mi cuerpo en polen alimenté las abejas soy un zumbido…
Soy un zumbido (14.01.1980) fui aplastado de nubes peces de flores enterraron mi cuerpo en polen alimenté las abejas soy un zumbido…
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 6 de Enero de 2021 #2 Bienvenido, Algo, buen inicio en el portal compartiendo esta antigua composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética.
Bienvenido, Algo, buen inicio en el portal compartiendo esta antigua composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética.
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Enero de 2021 #3 Algo dijo: Soy un zumbido (14.01.1980) fui aplastado de nubes peces de flores enterraron mi cuerpo en polen alimenté las abejas soy un zumbido… Haz clic para expandir... Bellos versos nos compartes! Un gusto pasar por aqui, saludos!
Algo dijo: Soy un zumbido (14.01.1980) fui aplastado de nubes peces de flores enterraron mi cuerpo en polen alimenté las abejas soy un zumbido… Haz clic para expandir... Bellos versos nos compartes! Un gusto pasar por aqui, saludos!