1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soy yo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Erk, 6 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 603

1. Erk

Erk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Soy de los hombres que se enamoran poderosamente y se entregan sin reservas. Soy de los que conquistan con la verdad, de los que regalan flores y escriben cartas. Soy de los románticos que lloran con una canción tierna de amor y de los que sufren con una traición. Soy de los desesperados por verse reflejado en los ojos de su amada, soy de los que se angustian sí no hay una llamada. Soy de los que gritan, de los que claman, pidiendo perdon si hay algo que a su amada irrite su corazón. Soy de los que sonríe sin miedo, de los que cantan sin tono, sólo para agradarle, de los que no se intimidan, ni se acobardan ante las situaciones adversas. Soy de los conquistadores antiguos que escriben versos, poemas y los repite una y otra vez, de los que dicen TE AMO cuando en su corazón suena repetidamente la canción del amor.

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Wow! muy lindo lo que dices, esos amantes a la antigua, como dice la canción...

3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Saludos compañero, letras Que te describen, eres quien eres y tu vida depende de seguir así. te felicito. Quedan pocos hombres románticos y auténticos. Ojala puedas pasar por mis letras alguna vez.
    Esperanzapaz

Comparte esta página