1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por una lágrima, 3 de Mayo de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 1291

  1. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Soy


    [​IMG]

    Son dialectos, son sentidos.
    No soy sólo lo que pienso,
    ni mucho menos sólo lo que escribo,
    soy toda un conjunto emotivo.


    No tengo nada que esconder,
    soy lo que ha hecho la vida de mí,
    soy un huracán que va a mil.
    Algunas veces me dejo vencer...


    No aparento ser, soy yo como me ves,
    soy el oleaje de una marea nocturna,
    y el alivio de las arenas, playa diurna.
    Soy la mezcla de la sal y el azúcar...


    Y si bien he sido cobarde algún momento,
    quedan aún dolorosos recuerdos de ello.
    Pero miro a los ojos y digo lo que siento.
    [COLOR=#ff0000]A veces sólo siento mucho miedo...[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Quizás soy compleja, quizás ni yo entiendo[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]tal vez ha sido un sueño, me ha pasado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]pero no esperaba que lo fuera de nuevo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Soy a veces un manojo de lágrimas y desconciertos...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][IMG]http://i209.photobucket.com/albums/bb93/emo_angel446/cry7.jpg[/IMG][/CENTER]

    [CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Natys Ruths[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Mayo de 2009
  2. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema,una bella forma de ser,saludos y estrellas.
     
    #2
  3. Sebas Zubia

    Sebas Zubia Un perro de ciudad

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    454
    Me gusta recibidos:
    11
    Wow me dejaste encantadísimo con esa poesía. Es excelente, tiene una fuerza en lo que dice propia de quien elije las palabras adecuadas.

    Es muy buena enserio Naty.
     
    #3
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    Poema dialéctico es nuestra vida,
    cual las leyes de la naturaleza,
    tu esencia positiva y aguerrida,
    como inteligente exhibe nobleza.


    Saludos, abrazos y :::hug:::
     
    #4
  5. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Sol de Mañana por tan cálidas y gratas palabras, un placer tenerte por aquí. Un abrazo
     
    #5
  6. José Lucena

    José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.155
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Hombre
    Precioso poema amiga, muy bien llevado, un gran sentir expresa tu majestuoso poema, mis aplausos... Abrazos.
     
    #6
  7. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Seba por tu comentario tan halgador, un abrazo
     
    #7
  8. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    profundo y personal poema
    has plasmado de gran manera amiga,
    un placer haberte leido
    saludos

    EDU
     
    #8
  9. eudes_torres

    eudes_torres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Todo eso eres, son letras duras,
    no te mereces tanto, pero amar y ser amado...
    Pero que bueno el leerte, es todo un placer.

    saludos desde mis verdes campos.
     
    #9
  10. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Una hermosa manera de definirte.
    Ser lo que somos en realidad, sin apariencias que a veces causen aún más desconcierto en nuestro ser.
    Bello poema.
    Un beso.
     
    #10
  11. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    ke lindo poema en su ser cuando dices ser que soy eres tu en tu poesia eres tu la ecencia ke la da vida a tu arte con magia y sabor solo son sentidos de querer decir
    lo que siente tu mente que va directamente al corazon y lo dices con el aliento de tu alma al refrescarte con tu pureza de cristal con la sinceridad de tu amor escrito un placer haberte leido un beso con abrazo de osos de peluche
     
    #11
  12. Hortencia

    Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.673
    Me gusta recibidos:
    93
    Sos amiga y mucho, es bello tu ser aplausos y las miles de estrellas del cielo pintenten he ilumines tus proyectos abrazos.
     
    #12
  13. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    Habérmelo dicho antes, no te decia Diosa, más bien Tsunami!!!! jajaja, es qu ea mi me quedói "Torma" precisamente por hacer algo parecido a lo que vos hiciste (Soy como lo digo, una loca Tempestad)...

    Diosa, quién es una u otra cosa??? no mi vida, todos somos un Ser.. sólo somos!... vos sos hermosa, una loquilla siclotímica, si eso es verdad... pero tenes algo ecencial, tenés voluntad!!! eso ayuda a superar cualqueir otra cosa, y los miedos quedan en puntos secundarios!

    Fantástico poema diosa... de excelencia!!!!

    Te lleno de besos sabes!... Te adoroooooooooooo
     
    #13
  14. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    bonitoy cálido poema. me gusta tu forma de ser. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93


    y tus versos Guillermo me hinchan de un orgulo humilde tan personal y compartido, pues lo versos que has dejado son hermosos. Mil gracias, un abrazo enorme para tí.
     
    #15
  16. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]



    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Me quedo de nuevo amiga mía varado ante unos versos tuyos, impresionado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¿Qué somos?... Somos parte de la vida y de su capricho…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Naty, un beso de todo corazón, estrellas y algo más. Con cariño:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres el acierto, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el motivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de este concierto:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres del sentimiento su sentido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres la garganta húmeda y seca. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres de los amores su meta.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres sabor perdurable escondido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres la lluvia de lágrimas sedientas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres el calor confortable del frío.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres el agua subterránea de un río.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres el pan de almas hambrientas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Bueno, ahora te conozco as, se como eres...jejeje.
    bello poema Naty, y muy determinado en todas las expresiones.

    un placer entrar en tu espacio querida.

    Te aplaudo y te abrazo

    Sebastiano
     
    #17
  18. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    eso somos, pero es nuestro humanismo lo que nos deja llorar, creo que es bueno...
     
    #18
  19. retana

    retana Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Resalta la sinceridad por tu poema, y esa es una de las virtudes que la verdadera amistad exige por lo tanto creo que has de ser una muy buena amiga, dichosos de los que te tienen cerca,.
    Por ser tan linda te dejo un fuerte abrazo y muchas estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Brom, siempre es un gusto enorme y un placer gigante encontrarte por mis letras. Gracias por tan cálidas palabras, abrazos para tí también.
     
    #20
  21. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Ed por estar presente, saludos para tí también
     
    #21
  22. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Wow Natu! que hermosa que sos linda!!! cada definición de tu personalidad te hace ser una personita amigable y querible por mi. Te dejo un besote enorme y que tengas un hermosisimo día!!! Romi
     
    #22
  23. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Eudes, quizás son duras pero es como soy o como siento que soy. Gracias por recorrer mi versos un abrazo
     
    #23
  24. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Rosita, por tan bellas palabras que dejas y eso que dices es muy cierto, causan más deconcierto a nuestro ser... así es. Un beshote Rosita y gracias de nuevo
     
    #24
  25. manuelim

    manuelim Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2009
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    2
    Me ha gustado mucho es muy bonito lo que dices y plasmas. :) gracias por enviarme el link para leerlo a sido un placer
     
    #25
  26. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias amigo por tan cálidas palabras, un enorme abrazo para tí.
     
    #26
  27. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Sos palpitar y alegoría,
    alma doliente y alma querida,
    curada en los versos,
    transfundida de poesía...
    Y sos palpitar y latir,
    estrofas en agonía...
    Precioso escrito, mis aplausos y un beso
     
    #27

Comparte esta página