1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy...

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por iadra, 8 de Junio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 820

  1. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Soy… una bestia carnívora


    con un hambre milenaria,


    una sirena mítica


    con voz dulce y malas entrañas.


    Soy… musa nocturna,


    inspiración de odio,


    deseo de daño.


    Soy… cuervo errante,


    cuerpo acuoso sin alma.


    Soy…alma desnuda y vulnerable


    desconfiada y huraña,


    Soy… un ángel revolcado


    en inmundicia,


    serpiente de veneno dorado,


    demonio liberado


    duende falto de codicia.


    [B]Soy piel y cartílago[/B]


    [COLOR=darkred][B]rellenos de impericia,[/B][/COLOR]


    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][B]soy pensamiento diluido[/B][/COLOR][/FONT]


    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][B]en un fardo de nequicias.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][B]Soy… una bruja ausente,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][B]domadora de seres viscerales,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][B]dominatriz de fàlicos arsenales[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][B]que a placer desdibuja y eriza.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][B]Si soy o no soy, ahora lo sé,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][B]pero para ti ya no, cariño,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][B]no volveré a ser de ti[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][B]inhóspito paisaje[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]de deseos terrenales.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Junio de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muy bien amiga, te sienta el foro

    excelente

    un abrazo
     
    #2
  3. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    jejeje... siempre me he sentido como en casa...Gracias, y te mando un besote.
     
    #3
  4. alnq79

    alnq79 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Mensajes:
    554
    Me gusta recibidos:
    36
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=1][FONT=Century Gothic]Completamente sumergido en sus letras, al final me pareció verla a usted con una sonrisa mostrándome las llaves….Muy bueno, fuerte abrazo y saludos.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152


    Gracias amigo, es una sonrisa rebozante de crapulencia y herejìa.
    Gracias por leerme. Le mando un besote.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Con un ritmo frenetico he descendido a todos esos atributos, y para recorrerlos me he disfrazado de aspera corteza. Una sucesión maavillosa de imagenes que parecen gritadas desde tu dulce garganta. Se petrifica el ambiente, un coágulo maravillo se produce en el vacio de la delicuescencia vital mas cuando señalas. "no volvere a ser de ti". Una rabia contenida de ramas cambiadas. un relampago en mi tarde.
    A Este maravilloso poema, que me siento incapaz de imitar, le pondre el titulo de superior. Me han encantado las imagenes..., con siceridad me lo leí cinco veces.
    Magica amiga un beso intenso. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    :::blush:::No se que decir... me halagan tanto tus palabras, las agradezco sinceramente. Solo puedo decir que derramo mi alma, mi dolor en cada letra que pongo.
    Un abrazote, y un besote, amigo.
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  8. mamcardenal

    mamcardenal Exp..

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    Una gran introspección en su abultado subconsciente.
    Las bellas metáforas sólo son comparables a la curiosidad que ha suscitado en este humilde su servidor.

    mamCardenal
     
    #8
  9. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Me honra saber que las letras incoherentes de esta pequeña persona despertaron curiosidad.
    Muchas gracias por pasar un ratito, un placer.
    Besotes y abrazos.
     
    #9
  10. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! ta bien rifadote. chido leerle, un abrazo y nos topamos en las letras.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
    reflexion, y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra, por ello releo de nuevo.
    saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #11

Comparte esta página