1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SOY

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Xoel Errante, 12 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 363

1. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Quise ser sociable, ser y tener buenos amigos, pero ese instinto ermitaño, siempre me hace volver al lugar apacible donde no necesito de nadie, donde los desvaríos son propios y no ajenos, ahí donde me entiendo, donde no discuto con nadie, sólo conmigo mismo, en donde sentirme solo es lo mejor sin esperar respuestas. Tan sólo del eco, que yo mismo produzco al hablarle a la nada que entiende lo que pienso.

Navegando siempre en barco solo, si necesidad de grumetes o marinos tuertos, que equivocan el rumbo, buscando cada uno su propio tesoro. llegando a islas desiertas donde disfruto del canto de las aves y los grillos nocturnos sin nadie al rededor, que con sus pisadas apaguen la música animal.

Entre murmullos me entiendo, entre palabras que adulan el ego me pierdo,
    multitud de voces solo mías, callo y grito, sin explicar a nadie lo que no siento, lo que no veo, décadas sin caminantes vecinos, ni pesados lastres me han hecho el ser que soy...

2. rosamaría

rosamaría Exp..

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    843
    como identifican... aunque no, codo a codo. Gratas letras. Saludos.

A Xoel Errante le gusta esto.
  3. ROSA

ROSA Invitado

Francamente, me pareció conmoveedor. siguenos regalandonos tus letraS .Abrazos

tengo que pasarte al foro de PROSA GENERALES sobre pasas el limite de palabras, igualmente te leeran en ese foro. ABRAZOS

A Xoel Errante le gusta esto.

Comparte esta página