1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sr. "El fantasma del anaquel"

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gustavo Cavicchia, 9 de Enero de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 372

  1. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.931
    Me gusta recibidos:
    2.480
    Género:
    Hombre

    [​IMG]
    Sr. "El fantasma del anaquel"; el andar mandando piedras por correo, ha de ser, no lo dudo, un valioso habito de supervivencia, una manera estupenda de disponer, que la nostalgia (ya que nunca podremos sacárnosla de encima) no se haga presente en nosotros de manera intempestiva.
    Quiero imaginar que esa tristeza retorna envuelta en un opaco papel verde, llega a la puerta de la casa, un domingo indiferente de lluvia, preferiblemente por la tarde, preferiblemente; esto no requiere ser estrictamente necesario: la mañana o la noche logran ser igual de adecuadas... suena el timbre de la puerta (se puede idear también el sonido de unas palmas en el aire) y un postino desavenido coloca sobre nuestra mano el neblinoso souvenirs . ¿Qué hacer?, bueno, supongo dos soluciones:
    a). envolver la pesada roca esta vez en brillante papel amarrillo, correr nuevamente a la estafeta postal, con el esfuerzo que eso conlleva, y esperar que ahora así, por los designios del azar, nunca retorne el temido correo a la puerta de nuestro desbalijado corazón. O la segunda opción.
    b). disponer de una mujer desnuda y en lo oscuro. Indicación ya arto probada por eximios poetas. Claro esta, infalible, si es acompañada de whisky y cigarrillos.



    [ gustavo cavicchia ]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Enero de 2021
    A Rosmery Pinilla Acosta y DESIRE SOLE les gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Aparentemente los pintores también coinciden con su prosa. Saludos,
     
    #2
    A Gustavo Cavicchia le gusta esto.
  3. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.134
    Género:
    Mujer
    Ya no es intempestiva, ella llega y se queda dando vuelcos no sólo en los ojos, no sólo en la lágrima, si no el equilibrio de un corazón que se desajusta en el mismo quéhacer de los años, ya estoy divagando, pero sabes que me gusta, me gusta las reflexiones que encuentro en tus letras.
    Gracias por compartirnos tu arte.
    Ahh y yo siendo tú escogería la opción b. :D
    Un beso para tí estimado Gus!



     
    #3
    A Gustavo Cavicchia le gusta esto.
  4. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.931
    Me gusta recibidos:
    2.480
    Género:
    Hombre
    Gracias Ros o_O siempre el amor nos salva.
     
    #4
    A Rosmery Pinilla Acosta le gusta esto.
  5. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.931
    Me gusta recibidos:
    2.480
    Género:
    Hombre
    Un gusto verla por acá estimada
     
    #5
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  6. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Gracias por su respuesta, el gusto es mío. Saludos, Desiré
     
    #6
    A Gustavo Cavicchia le gusta esto.

Comparte esta página