1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Stendhal

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 23 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 604

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Debo caminar hacia al frente como lo hacen los sentimientos disidentes, costeando la suspicaz línea de lo vagamente resuelto. Aveces miro hacia la internidad de mis mundos viscerales y juego a ocultarme en la maleza de las circunstancias. Allí estaré esperando cuando sienta que la agonía corra por su vida. Movilizando cada pensamiento hasta la próxima mirada. Delicadamente buscaré entre los momentos híbridos del punto frío inicial de las superestructuras orgánicas. Oscilando caprichosamente en comunión con el absurdo costado del bien, reflexionando sobre el valimento impersonal, o lo que queda del musgo irreal instintivista. Navegaré en el extraordinario universo de las sensaciones celestes hasta irrumpir en la turba del desequilibrio emocional. Bregando en cada estado mórbido que surja en mi el desarrollo de la longitudinalidad de los espacios ciegos.
     
    #1

Comparte esta página