1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Streeptis de corazÓn

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por P.reyes, 24 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 867

?

¿Que opinas

1. exelente

2. bueno

3. malo

4. mediocre

Results are only viewable after voting.
  1. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    siempre soy el fuerte el que no conoce las lagrimas cuando estoy llorando por dentro desde hace muncho tiempo aun me duele enamorarme de personas que no deberia me da tristeza al escuchar ese frio no que se repite en mi memoria y toco muncho a cupido en mis poemas para ponerle la culpa a el y no a mi se siente pesimo que pase que te enamore y por buscar algo mas te quedes sin nada duele en el corazón aunque en realidad no pueda doler mirar para otro lado al verla porque no resistes no enamorarte de ella una tras otra vez ver la tan lejos de mi me mata figuradamente y no se por cuanto supere a literalmente hoy sinceramente quisiera decir aqui me bajo a descansar un rato vivir sin tantos problemas que en su mayoría son imaginarios esos problemas que piensas que piensas que tu mundo se va al carajo cuando en realidad solo es pasajero y aqui tendría que empezar a escribir con un poquito de esperanza pero no tengo ganas no estoy triste ni nada solo que me hartado de cosas que me rodean de gente que me saludan y sonríen y no se callan al criticarme por la espalda cuantas veces haz soñado que te haz enamorado y tu almohada te a dicho que solo fue mentira pobre almohada recibe unas lagrimas que no deberia tener cuantos te amo se han olvidado en el pasado cuantos sueños fueron para ella que ya no recuerdo le he dedicado unos poemas que me parecen bazofia a lado suyo cuantas veces le he dicho lo que siento cuantas veces he recibido un cambio de tema mega drástico como te amo mm como te fue puf y por medio a regalar le sigo el juego le dijo que mas o menos me pregunta porque le dijo que no se cuando es por ella que no se sale de mi pensamiento he visto su rostro en mas de una persona y ella sigue sufriendo por un idiota y yo sufriendo por la niña que sufre por el idiota jaja que dilema me he hartado de poemas de amor y desamor como te amo princesa o púdrete en el infierno si es que existe a lo mejor subió hace tiempo y no le hemos comprendido por peleas entre nosotros por cualquier cosas estúpidas gente se matan y culpan al diablo si fuéramos un poquito humanos nos daríamos cuenta que el diablo somos nosotros que lo inventamos para echarle la culpa o a lo mejor eso es ser humanos echar la culpa al prójimo para poder lanzar la piedra sigo asombrado por el ser humano única especie que se auto-mata encerrada en la rutina asfixiante que dice enamorarte lo único fuera de la rutina pero es mentira te enamoras te pones nervioso le dices un hola y te caes de pena después le dices te amo recibes un no o un si pero siempre termina igual peleándose por cosas sin sentido llorando porque somos tan orgullosos que preferimos no equivocarnos a seguir amándonos después la sigues pensando viéndola en tus sueños y levantándote con una risa y un tristeza ala vez te gusto el sueño pero no te gusto la realidad que es realmente irreal soy loco soñador pero no el único

2. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 23 de Abril de 2012

Comparte esta página