1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Su atracción

Tema en 'Microprosas' comenzado por Florcita8311, 10 de Diciembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 154

1. Florcita8311

Florcita8311 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Traicionera que me enredo con su figura que me llena de lujuria.

Provoca todos mis sentidos al verla me lleno de deseo su traición me ha dejado herido pero al verla me late el pecho, con esa sonrisa y esa magia esencia que motiva mis sentidos con su caminar que me lleva ala seducción. ella es la maldad que me envenena el alma siento que estoy en la perdición por qué su amor no tiene motivación , es dura y fría con su ilusión por qué a ella le lastimaron su corazón.

By: autora Florencia gonzalez​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Buen comienzo.
    Bienvenida al Foro.

Saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Florcita al Portal. veo que has entrado sin saber muy bien donde colocar tus temas y sin tener en cuenta el reglamento que has confirmado haber leído. Por ello he debido cambiar tu tema de foro y espero que antes de editar de nuevo tengas claras las instrucciones que he dejado en tu perfil. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y nos dejes asiduamente tus temas en los foros adecuados.

Enlace guía para publicar sus obras
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/como-publicar-poemas-para-usuarios-nuevos.278675/

Comparte esta página