1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...Su belleza de corazon...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por alejandrojaska, 4 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1661

1. alejandrojaska

alejandrojaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    ...Su belleza de corazon...la entregaba con tan encaprichada mesura...pero con una extrema sencillez...la mostraba con su sonrisa...pero detras de esa sonrisa se ocultaba el rencor de toda una generacion...que luchaba! y luchaba!...y a fin y cabo no logro nada...decia y decia!...libertad!...pueblo!...lucha!...pero le decia a un pais sordo...que la verdad no entiendo como puede tener de gobernante un asesino...y aun peor...como un pueblo pudo haberlo elegido...nos preparamos para un memorial de agravios...muertes, desdichas, ofensas y tantas cosas que hieren el corazon...nos herian con hechos...nosotros a ellos los aconcejamos con discursos y palabras...me decian el guerrillero...a ella la guerrillera...pero me queda la certeza de que nunca hice daño a nadie...por lo cual no soy querrillero...nunca tome un arma...solo eramos activistas...no atacamos nunca...tampoco nos defendimos...nuestro mas inocente y puro error...que me siento orgulloso de no haber cometido...les deciamos..."No toquen las flores"...ellos no conocian el resto de nuestro lema...era..."No toquen las flores, en la cumbre de la primavera"...significaba..."No ataquen la juventud, en la cumbre de su hermosura"...talvez si yo les hubiera dicho eso ella no hubiera muerto...pero pues dijo alguna vez un hombre de nuestra querida Colombia..."El que muere por el pueblo vive para siempre"...era la gran tombola de la desdicha...Melancolia!!!...lo que se siente por lo que fue y no sera nunca...Nostalgia!!!...por los bonitos recuerdos...Un brindis!!!...Para que no toquen las flores...<br><br>Gracias...

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Momentos de recuerdos inolvidables,
    donde se lee melancolía,
    Un placer haber pasado, un beso.

Nota;
    No deberías escribir con tantos puntos suspensivos,
    se lee mal y es muy incómodo para mi gusto,