1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Su secreto

Tema en 'Microprosas' comenzado por M.G.Is, 3 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 601

1. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    -Antes de su muerte le preguntamos qué fue lo que la motivo a llevar esa vida. No negó que lo hizo por hambre- dijo el hombre contemplando la figura de la hermosa mujer que yacía pálida en la cama de madera de caoba.
    -¿Pero qué clase de hambre era?- inquirió otro que le tomada de la mano a la muerta-¿del cuerpo o del alma?.¡nunca la menciono!
    -Jamás.

Última modificación: 3 de Agosto de 2011
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Grandioso mi querida poetisa. Tu microrrelato es maravilloso. Es cierto que el hambre del alma también duele y nos obliga algunas veces a cometer muchas locuras. Gracias, un beso y un abrazo de amigo.

3. Brais Cean

Brais Cean Exp..

Se incorporó:
    10 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gua, eres muy buena, no sabia nada de microrelatos.

ps voy a leer el libro, yo te recomiendo, si no lo has leido, Un mundo feliz. es de un tema parecido

4. maiaalionza

maiaalionza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    el hambre del alma es la mas dificil de resolver...son multiples los factores que hacen que exista en el ser. Felicitaciones por este maravilloso microrelato. estrellas para ti.

Comparte esta página