1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

su tiempo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jonathan valentin, 25 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 500

1. jonathan valentin

jonathan valentin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    La locura de las palabras se sale de control el roció de los pequeños detalles que siempre quedaran en tu vida en tu ser se tornan olvidados y que como siempre, los recordaras bien o mal, hoy estoy a menudo en ti y los besos que poco nos dimos hoy son recuerdo del pretexto mas tonto pero a la vez encantador para que tu dejases de hablar cuando las palabras estan de mas ,,,cada calle que camine arma este poema como un rompecabezas, y que es verdad y lo reconozco la pieza final eres tu... esa pieza que se me callo en algún lugar y que hasta hoy ...no la puedo recuperar

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Jonathan Valentín, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa Amor ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página