Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
DEscubrir las memorias delineadas de las formas, el, sus ojos,03/Julio/2018.![]()
Mis labios en tus labios...
El sabor de un beso,
la cálida caricia que reúne
los anhelos.
Son tus brazos
cobija para mis soledades,
son tus ojos
una ventana para ver
inmensidades.
En ti, hay mucho de mí;
y en mí, de ti,
tan solo una pequeña parte.
Breve, pero muy bello poema envuelto en delicada sensualidad!! Felicitaciones, compañera de letras!! Un afectuoso abrazo.
DEscubrir las memorias delineadas de las formas, el, sus ojos,
sus abrazos..., un elenco donde entre suavidad se acaricia con
sensualidad las partes de esas impresiones plegadas en el alma.
un bello juego donde el tacto de la palabra se auna a ese acontecer
sensible. excelente. saludos de luzyabsenta
Compañera Letrasenmiprado breve poesía con todos los condimentos del amor sensibilidad y calidez.
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias y poetas que se merecen atentaComo siempre reciba mi gratitud poeta LUZYABSENTA por venir a los caminos de mi humilde Prado
y recorrerlos para así poder leerme un poco, y a su vez no irse sin antes dejar gentileza en su comentario,
el cual tiene la cortesía de citar tan bellas palabras,acompañado de un elogio.
Saludo de pluma a pluma, hasta su espacio donde nace su poesía!!!
Muy bello poema, tu sensibilidad al poder amiga Letrasenmiprado, sutil melancolía que me atrapa sin remedio. Abrazote vuela. Paco.03/Julio/2018.![]()
Mis labios en tus labios...
El sabor de un beso,
la cálida caricia que reúne
los anhelos.
Son tus brazos
cobija para mis soledades,
son tus ojos
una ventana para ver
inmensidades.
En ti, hay mucho de mí;
y en mí, de ti,
tan solo una pequeña parte.
Muy bello poema, tu sensibilidad al poder amiga Letrasenmiprado, sutil melancolía que me atrapa sin remedio. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación