1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SuBelleza

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por inspiradaporDios, 19 de Junio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 482

1. inspiradaporDios

inspiradaporDios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Su belleza es exquisita, es cautivadora,es sencilla,no me privare de decirlo ,él es hermoso,bello,le queda algo sencillo para lo que tan hombre merece de describir, vaya no se puede expresar tanta hermosura,sus ojos son hermosos,no tienen que ser Verdes,Son perfectos así, tiene esa mirada cautivadora,por ello el es precioso,es sencillo,porque no necesita de nada,más que su naturaleza , para mi el es perfecto,sus ojos son la cosa más hermosa y cautivadora,cualquier querría estar con el,por ello soy muy poca para él, él es alguien que admirare y gozare de su belleza,jamás había tenido ese placer de presenciar algo tan maravilloso,tan encantador,y vaya que hablar de su belleza interior,porque toda palabra le quedaría corta,Amor mío, soló mío, esperó solo yo poder admirar tu belleza y ser yo la dueña de cada día poder admirarla a tu lado,porque tu eres una persona maravillosa que es algo humilde estás palabras tu presencia en mí y mi admiración por ti sería corta.
    Para mi.gran amor Desde mi humilde corazón.

Última modificación: 19 de Junio de 2015
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.763
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, buen inicio en el Portal con esta redacción de admiración y amor que nos compartes.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Luminosa inspiración, divinas letras de una calidad excelente.

4. ginoa2

ginoa2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Hermoseara de poema de inspiración maravillosa, gracias por compartiros tu talento.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La maravilla grandiosa del arte deslumbrante.

Comparte esta página