1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Subo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 10 de Marzo de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 351

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Subo las escaleras mecánicamente intentando esconderme entre sus cuerpos, para que la imaginación de las sombras no logre verme. Se bien que ha registrado algunos de mis movimientos más sutiles; aunque detrás de las paredes sigan ahogándose los miedos de los muertos, nadie hará que vuelvan las voces verdes de los moribundos. Ellos dicen que nunca más regresará la razón por aquí. Sin embargo de un momento a otro sé que comenzará a escapar de mí cada gota de espanto y lo más importante sabré diferenciarme de las tenebrosidades de los otros objetos muertos. Si todo continúa envejeciendo dentro de nuestros cuerpos, dependeré de la noche más antigua y fantástica para escapar de mis sensaciones cristalizadas. Aunque hierba la magia de las esporas citadinas, será preciso saltar de los rascacielos y si sobrevivimos sin saber que hemos cruzado el tiempo. Entonces nos habremos convertido en lluvia helada.
     
    #1

Comparte esta página