1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sucesos inexplicables.

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Estrella Cabrera, 2 de Febrero de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 3350

  1. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Yo no sé ustedes, pero a mí, a veces, me suceden cosas que…
    no tienen explicación.
    Cosas sorprendentes,inexplicables.
    ¿Os ha pasado alguna vez algo extraño, sorprendente?
    Cosas increíbles si se las cuentas a alguien…a no ser que…además de contarlas, tengas pruebas y puedas demostrar que lo que dices, te ocurrió, y no es fruto de tu imaginación o de un flipe. Porque lo normal es que te tomen por loca o te digan: “Tú flipas” o “¿Qué coño te habías tomado?”
    Y es curioso, casi siempre, estos hechos le ocurren a uno cuando está solo y no hay nadie que pueda verlo para corroborarlo. Y aún en el caso de que te ocurra estando acompañado de alguien, lo más normal es que te tomen por loco a ti y a quien te acompañaba.
    Una vez me desperté en plena noche para ir al baño, y al pasar por el salón, ví a un montón de gente sentada en mi sofá, gente que no conocía de nada. No sé qué pintaban allí sentados, ni quienes eran, ni cómo habían entrado en mi casa. Al volver del baño, ya no estaban. Nadie me creyó, claro. Tampoco podía demostrarlo. Nunca hay pruebas.
    Excepto esta vez: He aquí la instantánea tomada en el momento de este hecho inexplicable que me sucedió a mí y a mi amiga Lola. Como se ve, nos lo tomamos a risa, aunque luego nos quedó la cosa de…¿y esto…? ¿serán cosas del más allá?




    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 4 de Febrero de 2011
    A Trinity y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Cisne

    Cisne Invitado



    Tatuadora
    Jajaja, amiga que cosas las que pasan.
    Me encantó tu relato, ya hasta te iba a contar
    lo que a mi me ha sucedido jaja.
    estrellas a tu pluma
    Un abracito.
    Ana
     
    #2
  3. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias Ana, pero ¿viste la foto? porque sin verla, el texto no tiene sentido.
    Besitos,Estrella.
     
    #3
  4. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    naaaa flipeaste mal! jajajaja
    Vi el dibujo, te felicito dibujante! podés creer que soy tan aburrida que no tengo nada raro para contar? Salvo el día en que tuve un encuentro extraterrestre con un corderito de Júpiter. Sí en una estancia que fui un corderito miraba raro a todos, nos estaba fotografiando para enviar datos a su nave. Nadie me creyó, pero a la mañana siguiente el no estaba...

    Bexaxos mogollón!!! estrellas a la idem.
     
    #4
  5. Marceleste

    Marceleste Invitado

    ciertamente, no nos creen, pero creo que esta "sensibilidad" nos hace especiales... al menos siempre me pensaba asi cuando sentia temor de que me creyeran loca... Gracias por compartir la experiencia.
     
    #5
  6. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Joder, no sabía que en Júpiter hubiera corderos, y mucho menos que hubiera corderos fotógrafos. Ahora sí que me dejaste hecha un ovillo. Pero yo te creo, Marcela, lo juro...sólo que ::barf::...díme...una cosita nada más: ¿Cómo supiste que el cordero era de Júpiter? ¿te lo dijo él, quizá? y otra cosa: ¿por qué carajo no le pediste que te enviara unas copias de las fotos que os tomó?
    se me ocurre algo....Dáte cuenta de que tú eres un personaje famoso...¿no sería el cordero un paparazzi disfrazado de extraterrestre?
     
    #6
  7. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Cierto que eres la inspectora Mc Cloud! Ya me batallas con preguntas! Es que estos Jupiterianos te borran parcialmente la menoria. Lo único que me acuerdo fue que el asado de corderito estaba exquisito... Pero Mira!!! a vos también te sacó una foto y la puso de avatar!!
    Besos y espero la segunda tira. Riégate, con agua fresca!!!
     
    #7
  8. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Jajajajajaja... ¡Qué buen dibujo! Quiero ver pronto la continuación, si me la envías por privado cuando la tengas sería genial.

    Estrellas y reputación para ti.
    Me ha encantado.
     
    #8
  9. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Estrella, en las "afotos" se ve que os olvidasteis del "violet".
     
    #9
  10. ROSA

    ROSA Invitado

Comparte esta página