1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑo con escuela misteriosa

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por ballet, 17 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 751

1. ballet

ballet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Una de tantas veces que he soñado realmente con portentosas, formidables y geniales escuelas fue esta:

Eran las 7:40 pm en aquellas mística y mágica escuela . Apenas se apreciaba la leve y nocturna luz azulada. Este bello azul se reflejaba en el misterioso concreto del piso. Habian varios arboles oscuros rodeando el patio.

Yo caminaba con 2 amigos por la peuqeña explanada al tiempo que observaba los rusticos edificios escolares. Eran varios elegantes y de alcurnia
    edificios con un estilo arquitectonico entre japones y europeo.

Entonces me aproxime con mis amigos a uno de los lugares que mas emocion, placer y misticismo me ha causado; la zona de baños. Los baños estaban rodeados de un oscuro jardin, con arboles tenebrosos. Pase con mis amigos al baño ,que lucia un color verde resplandeciente Y sepulcral, de ultratumba.
    Todo el baño lucia viejo y desgastado y se sentia el misterio de la muerte. Parecia un gran mausoleo abierto y azulejado. Se sentia de verdad magia ahi, seguramente habitaban almas, mismas que le otorgaban su precioso color.
    Me desplace por entre los viejos sanitarios para encontrar alguno abierto y solo encontre una regadera desgastada y sin cubiculo.

Comparte esta página