1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueño con forma y cara.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Sahid Becerra., 20 de Abril de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 1079

  1. Sahid Becerra.

    Sahid Becerra. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Sueño con forma y cara.

    En plena soledad vienes, a media noche estas, en mis alegrias tomas forma y en mis tristesas fuerza me das.
    Son tus ojos y tu sonrisa es tu cuerpo y la manera en que me miras, es tu belleza interna que cautiva.

    Hace mucho que yo te soñaba, hasta hace poco, eras simple ilusion, amorfa sin forma ni materia, sin rostro, liviana esperanza de la perfeccion.

    Hoy tienes nombre y apellido, tienes cuerpo y eres un sueño cumplido, no se quien te mando ni de donde vienes, pero tu sonrisa y lo que llevas dentro, tu ser y tu espiritu, por toda tu escencia, en tu mirada me encuentro perdido.

    No se cuanto tiempo te quedaras, pero el tiempo que fuere a tu lado quiero estar, caminar contigo a tu lado y amarte intensamente por que siempre te eh esperado.

    Cada dia mas te descubro, a pequeños sorbos te tomo y te guardo ya que por las noches estas en mi mente y en mis dias eres luz y estandarte de esperanza.

    Toma mi corazon y mis sentimientos te entrego mi ser y lo mejor de mi, te prometo dedicarme en cuerpo y alma en hacerte realidad, sueño que has tomado forma y cara...

    Quiero estar contigo de la noche a la mañana, por que sin duda eres mi ilusion y esperanza, tenerte hoy en mi vida es como mantener encendido una llama dentro del corazon.

    Sueño con forma apellido y cara quedate conmigo, e ilumina mi vida con tu mirada.
     
    #1
    A GEORTRIZIA y Anaid Anelim Luna les gusta esto.
  2. Anaid Anelim Luna

    Anaid Anelim Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Mujer
    Son unas letras hermosamente sensibles... Lindos sentires, linda creación :)
    Saludos poeta.
     
    #2
  3. Sahid Becerra.

    Sahid Becerra. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, muchas gracias tus palabras me han sacado una sonrisa ya que es primera vez que escribia algo, y me salio del corazon y no pense que alguien pudiera parcatarse del sentimiento, muchas gracias Saludos.
     
    #3
  4. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Y así sucede, cuando la ilusión ciega
    esa que viene de corazón entorpece
    tus claros pensamientos...

    Y entonces flotas en tal como si fuera droga,
    que hace tu corazón retumbar...

    Que bonito mi querido Sahid...

    Besos rosas a tu alma...
     
    #4
    A lucifer le gusta esto.
  5. Sahid Becerra.

    Sahid Becerra. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias.
     
    #5

Comparte esta página