1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueño de amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por wyllyscespedes, 16 de Marzo de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 546

  1. wyllyscespedes

    wyllyscespedes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    [​IMG] Autor: Wilfredo Céspedes Aguilar
    Poesía

    Sueños de amor

    Estoy aquí enamorado de ti de bella flor de primavera porque tu me inspiras y eres parte de los versos de mi poema y la melodía que canta mis labios al besar los tuyos candorosos

    Cómo me gustan verme en tus ojos como si fueran los mismos astros de la noche bajo el manto negro del paisaje mágico de cada amanecer que nace tu luz junto a tu mirar

    Sueño respirar tu aroma embalsamando mis sábanas con el sudor de tu gloria con sabor al amor mi hermosa mujer fulgor de mis días paraíso y edén de mi vida

    Sueño con el fruto que crece día a día te escribo amor pero mi pluma sangra en cada trazo de tanto decirte amor porque me entregas todo tu amor

    Derechos reservados

    https:// unionhispanomundialdeescritores.ning.com/profile/wilfredocespedesaguilar
     
    #1
    A CriMa le gusta esto.
  2. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Género:
    Hombre
    Un placer acompañarte en esta íntima melodía de amor.
    Saludos cordiales, Eban
     
    #2
    A wyllyscespedes le gusta esto.
  3. wyllyscespedes

    wyllyscespedes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Evan todo un placer que pases por las calles de mis letras abrazos y éxitos
     
    #3
  4. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Bello pensamiento !

    Saludos cordiales !
     
    #4

Comparte esta página