1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑo de disco

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por amantedeluna_99, 28 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 483

1. amantedeluna_99

amantedeluna_99 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Que fantástica se me hará esta noche
    bailare bailare hasta quedarme exhausto y voy lograr el sueño aquel tan guardado tan lejano
    como lo fue en los 70 y ahora yo quiero vivir y sentirme vivo de los hijos ylos nietos me olvidare
    solo bailare no tengo fronteras
    si lo mio fue fantástico antes lo sera ahora
    no parare
    sentirme vivo sera lo único que persiga si las responsabilidad me dejo atrasado hoy que no esta o si lo esta no la siento quiero sentirme chico de disco de acampanados y de camisa abierta de baile desenfrenado de loquera de coches largos no se si los tiempos ya cambiaron por que ami no me avisaron el tiempo me dijo viejo y yo he volteado a buscarlo y no lo he encontrado
    soy juventud solo vivo si ya la figura perdÍ metere la panza y la gomina asentara mis canas
    saldré a la pista a arrasar todos jóvenes ya de sesenta
    no lo veo solo bailo la música suena la gente me mira creo que soy el de antes he vuelto
    y no pienso irme bailare y así travolta se hallada inflado y olivia se a arrugado no están los grupos que escuchaba aunque los oigo en estos aparatos que no entiendo paz y amor o así se decía verdad no lo recuerdo
    yo seguirÉ mi cuento hasta
    que se acabe la fiesta en este local del recuerdo

Última modificación: 8 de Abril de 2014

Comparte esta página