1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueño de un sueño

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Isaga, 15 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 871

  1. Isaga

    Isaga Corazón fúnebre

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Me encontraba sentada a la par de una ventana en una silla mecedora muy cómoda, mientras me mecía esperaba, si estaba esperándote a ti a que me iluminaras con tu mirada, esperaba a que nuestras miradas intercambiadas fueran profundizadas, esperaba que al cabo de unos segundos viéndonos de repente tus labios pronunciaran mi nombre, esperaba que sin decir mas nada me besaras, esperaba que al momento de besarme me abrazaras, esperaba pero bueno, que tanto esperaba?
    Sin embargo por mas cómoda que estaba, en esa cómoda silla mecedora, por mas tranquilidad que sintiera meciéndome y escuchando la musica que en algún momento imagine que escucharías conmigo, fueron pasando los segundos, minutos, horas y cuando al fin obscureció u era momento de darme por vencida me pareció verte y fue allí donde el sueño acabo, al despertar me encontraba en un hermoso jardín, el cual tenia las flores mas hermosas jamas vistas, irradiaban tanta paz y alegría que parecía la mejor de las fiestas en una paz absoluta, cuando entre ese hermoso paisaje se asoma un hombre de cabello castaño claro una mirada tan llena de magia que hacían resaltar el café de sus ojos, no era un café común era un café mágico y deslumbrante el cual solo podía ser complementado con la sonrisa mas dulce y gentil que jamas en nadie pude ver, todo era tan bello y fue allí donde me di cuenta que el hombre al que veía era aquel hombre que en mi sueño esperaba al lado de la ventana, cuando el hombre llego al lugar donde me encontraba, donde tiernamente se acercaba mientras mi rostro acariciaba, dispuesto a rosar mis labios con los suyos, solo se que en cuanto cerré los ojos al momento de abrirlos al cabo de unos segundos, al no sentir nada, me di cuenta que me encontraba en la comodidad de mi cama.
     
    #1
    A Último Poeta Maldito le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Isaga, buen inicio en el Portal compartiendo tus sueños de amor en este relato de doble ensoñación.

    [​IMG]
     
    #2
    A Isaga le gusta esto.
  3. Último Poeta Maldito

    Último Poeta Maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2013
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Hombre
    Al leerte me pareció estar en ese plano de ensueño, podría jurar haber sentido la calidez del sol matinal y la fragancia de las flores... Bienvenida Isa, saludos.
     
    #3
    Última modificación: 18 de Abril de 2016
    A Isaga le gusta esto.

Comparte esta página