1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño Tormentoso

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por NM de la Rosa, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 690

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Como una daga te llevo en mi pecho, como un aguijón en mi corazón, eres el tormento de mis noches que no me deja dormir ni entrar en razón. ¡Me persigues! ¡me acorralas! Y nada puedo hacer…me siento indefensa….sin protección ante tus embistes. ¡Oh mi pobre corazón no deja de llorar! Tiembla de miedo cuando la noche cae. ¡La daga se remueve! Cual si tuviera vida propia, ¡el aguijón se sacude! Incitándome a no dormir, a soñarte despierta, aunque mis párpados sin control se cierran. ¡Qué dolor!... ¡qué dolor! Mi alma lleva, tormentos para mis adentros es todo lo que me das. ¿Qué me pasa que tanto te sueño? ¿Qué maleficio a mi vida has dado? Que con la luz del día los suplicios se evaporan y tu fantasma se aleja. A veces ya no sé si es de día o de noche, toda mi vida tu trastornas ¿qué de mi será, cuando el día de mi no te aleje?

2. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    NM de la Rosa, esos fantasmas son inclementes, pero son parte de tu historia y cuando los venzas, tendrás la satisfacción de decir: ¡Soy una vencedora! La vida es lucha continua y es una escuela donde se aprende a ser fuerte sólo en la lucha. Me gustó tu prosa, tu estilo y la reflexión. Te dejo mi abrazo y estrellas.

3. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Mas fué el agrado para mí el que le haya gustado Cinarizina. Muchas gracias

Un abrazo
    NM

Comparte esta página