1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alicia M.L., 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 647

1. Alicia M.L.

Alicia M.L. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Mi espíritu pertenece a la naturaleza y, en ella, me siento renacer.
    El suelo límpio acoge mi cuerpo... puedo sentir una fina arena bajo mi piel, mis manos se llenan de ella; de esa tierra, virgen, intacta, indómita....
    Grandes arboles suben hasta el infinito, casi tocan el cielo. Sus copas crean una cúpula que me protege. Entre sus hojas el inmenso sol resplandece, sólo trozos de mi cuerpo son tocados por sus rayos. Es agradable ese calor que renueva mis energías. La brisa mueve las ramasy el canto del viento se mezcla con el de las aves....
    Este es mi sitio...yo pertenezco a ella.
    Como si de un sueño se tratase mi cuerpo mortal se funde con la tierra; mis extremidades: brazos y piernas, se convierten en raíces... Una extraña paz interior recorre todo mi ser....
    Diversos animales rondan a mi alrededor. No huyen. No temen. Observan.
    A un lado, un lobo asoma entre la maleza; al otro, un ciervo de hermosa cornamenta. Me miran. Se quedan conmigo. Me custodian. En cima de mí, mi perro duerme. Me hace compañía....
    No siento nada. Mis energías se equilibran. No existe dolor. Tan sólo existo yo, sumergida en los brazos de la Naturaleza. Los ojos se cierran....
    Casi sin darme cuenta mi alma se levanta. Me desdoblo. Dejo mi cuerpo desnudo en esa situación. El tiempo se para....
    ....Desprendo una luz distinta. Quiero explorar. Camino descalza, sin nada que me oprima, sobre esos senderos suaves que se abren ante mi.
    En frente, un amigo. ¿Me acompañas? Un fuerte abrazo lleno de cariño y un adios... Continuo mi camino.
    El destino me lleva a altas cumbres nevadas. Cubiertas de niebla me llevan a un misticismo insólito que se acentúa con la tarde....
    La cumbre. Hierba fresca. Alzo un brazo. Retuerzo el cuerpo. Soy un almendro.
    De repente, el universo. El cosmos ante mi... Galaxias, cometas, estrellas....
    He de regresar. Alguien me llama....
    Recorro el camino hecho.
    Mi cuerpo sigue allí. Los animales. Los árboles. Mi perro. Todo intacto, como si nada hubiese ocurrido. Regreso. Lentamente abro los ojos. No quiero irme. El Espiritu del Mundo ha quedado en mí....

Última modificación: 17 de Junio de 2009

Comparte esta página