1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

sueño

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por santydemonio, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 796

  1. santydemonio

    santydemonio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    no se si estoy en un sueño pero si lo estoy no quiero despertar
    porque al saber que tu existes mi corazon no deja de palpitar
    porque tu eres la que me ace reiry a la que unicamente podre amar
    por eso te robo un beso y te pido que conmigo te dejes llevar
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.697
    Género:
    Hombre
    Hola Santy,
    Veo que es tu primer contacto en este lugar y por ello te doy la bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

    Lo normal es que primero te presentes en el foro de presentaciones y luego veas donde colocar tus composiciones.

    Esta nos la has dejado en el foro de clásico quizá por rimar los finales pero resulta que los versos son demasiado largos y disparejos para poder entrar en esta categoría por lo que podrías ponerlo en el foro de amor o en generales.

    Leyendo tu poema pienso que se le podría dar un ritmo más agradable convirtiéndolo en octosílabos y tetrasílabos, estos últimos con rima consonante:

    Te dejo un ejemplo de como se podría hacer:

    No se si estoy en un sueño
    pero si lo estoy no quiero
    despertar.
    Porque al saber que tu existes

    mi corazon no resiste
    palpitar.
    Contigo puedo reir

    contigo puedo sentir
    el amar.
    por eso te pido un beso
    y que me dejes contigo
    caminar.

    Si lo pones así en el foro de amor, verás como lo comentan y lo aprecian...:::banana:::
    [​IMG]
     
    #2
  3. Hola Santi, te deseo una estancia agradable en este portal. Maramín suele dar muy buenos consejos.
     
    #3

Comparte esta página