German Poeta recién llegado 5 de Septiembre de 2006 #1 sUeÑo triste en mi lira no te enojes amiga sabes q te lo dedique ahora es tiempo de q las letras vayan al viento ... Roma
sUeÑo triste en mi lira no te enojes amiga sabes q te lo dedique ahora es tiempo de q las letras vayan al viento ... Roma
L lune soleil Invitado 5 de Septiembre de 2006 #2 Hola Germán.. muchas gracias por tu poema..enserio que no me lo esperaba... y no te preocupes que yo estoy bien.. un abrazo gigante!!
Hola Germán.. muchas gracias por tu poema..enserio que no me lo esperaba... y no te preocupes que yo estoy bien.. un abrazo gigante!!
hadita Poeta veterano en el portal 27 de Septiembre de 2006 #3 muy romantico chico sos un soñador también hadita
Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Septiembre de 2006 #4 Como han dicho, muy romantico, me ha gustado un besi....
Hoplita Poeta asiduo al portal 7 de Octubre de 2006 #5 Pasé a saludar, y me agradó tu poema, muy bien estructurado y llevado el tema a mi parecer, sin nada fuera de su lugar. Un gusto.....
Pasé a saludar, y me agradó tu poema, muy bien estructurado y llevado el tema a mi parecer, sin nada fuera de su lugar. Un gusto.....