1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Faba Nightshadow, 29 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 562

1. Faba Nightshadow

Faba Nightshadow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    La oscuridad de la noche me acecha, me reclama, me posee... Se adentra en mi piel suavemente, removiendo de mi ser aquella seguridad que sentía durante el día. No puedo evitarlo, quiere hacerme suya... Vuelve a mí la ansiedad, los remolinos en mi cabeza me atormentan, me confunden, me hacen vulnerable... No puedo luchar, soy tan débil... Debo dejarme arrastrar?? Caer en el abismo de nuevo... En aquel lúgubre raciocinio donde el mal me carcome, las sombras me devastan, tu ausencia me devora, mi esencia muere agonizando lentamente... Caer en el abismo de nuevo... Mi cuerpo no responde, mi alma está perdida y mi fe se desfasa de los deseos de mi corazón... Un halo oscuro espera por mí, una noche más embriagándome con su atmósfera seductora, su olor a incertidumbre, su sabor a ceniza, el frío traspasando los poros de mi espíritu, aniquilando una vez más la esperanza que se encuentra albergada en mí... Que ya no se encuentra, desapareció... Añoro tu llegada como si de eso dependiera mi vida, como el carbón espera ser consumido por el fuego, así me deleitaré en ti cuando penetres las fibras de mi ser y me lleves a tu reino, donde los temores desaparecerán y vendrá la calma a domar mi cuerpo... Me entregaré a ti sublimemente, como cada noche, cuando vienes por mí y me enredas en tus brazos... Sueño

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una belleza, enorme poema magnífico, soberbio.

Comparte esta página