1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mer, 11 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 311

1. mer

mer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Sueño besar tus labios, anhelo brincar en tu piel rosar esas manos cálidas por tus venas, mirarte y entrar en ti.

Adornar de especies tus cejas, inspirarme en tu voz, dormir con tu respiración.

Alcanzarte y llenarme de ella, divagar con tu miel y quedarme en ti.

Llevarte a la luna sin que lo sientas, volar a un planeta sin que te des cuenta.

Saborear tu rostro tierno, cantar al alba en tu piel, soñar arriba del sol y quedarme en tu viento.

Llenarme de ti cada vez que tu respirar me llame y retumben los cuetes de la tempestad.

Dulce tu voz en la que yo quiero estar, bella la tarde que yo pase alguna vez, imaginar lo imposible y a tu lado permanecer.

Guitarras en mi corazón suenan si yo contigo estoy, bonito el dilema que dice mi voz, bonitas las letras que habla tu corazon.

Yo pensando en tus besos, deseándote bajo la luna junto al frio de la noche que me percata que nuestro amanecer será eterno.​

Marilyn Vargas.

Comparte esta página