1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueño

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fallen angel, 3 de Septiembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1192

  1. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    Caminaba por un sendero de tinieblas atravesando un lúgubre bosque contaminado, negro, donde las aves no cantaban. Donde los sueños se disipaban entre la bruma negra. El aire olía a cerrado, a viejo, a podrido. Haciendo un esfuerzo, caminé mientras mis pies se esforzaban por no hundirse en el terreno pantanoso y ser devorado por el fango. Cuanto más rápido me movía para llegar a la luz del final, más se alejaba de mi. Y allí estaba yo, sólo, sin nadie a quien poder pedir ayuda y sin nadie a quien poder ayudar. "Me lo tengo merecido" pensé, "al fin y al cabo has sido tú quien te has metido aquí".
    Con un último esfuerzo, avancé, esta vez decidido a salir victorioso o perecer en el intento. dejé de vagar por cualquier lado con desgana y puse rumbo a mi objetivo, rumbo hacia la luz.
    Tras no pocos problemas, llegué a una puerta cerrada, sin ningún tipo de cerrojo o pomo para abrir. Tan sólo un pequeño cuadro tallado donde se leía lo siguiente:

    "Tan sólo los merecedores del descanso pueden pasar. Escribe con tu sangre tu salvación y podras pasar. Si no, pudrete en el infierno de la soledad"

    Corté con un pequeño cuchillo que llevaba en la mochila la llema de mi dedo índice, y escribí tu nombre.

    Entonces desperté, y vi que, aunque no te tenía a mi lado, estabas muy dentro de mi.
     
    #1

Comparte esta página