1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Luar, 19 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 527

1. Luar

Luar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Abro los ojos….
    Y una violenta bocanada de aire
    Invade mis pulmones, trayéndome, con las primeras luces del alba,
    A la realidad…

A una nueva realidad

Y ahora se, que realmente mis ojos se han abierto…

Dulce tacto de hierba impregnada en rocío bajo mis pies. Aroma de tierra mojada acariciando mi interior…
    Camino desnuda por un bosque, bajo la mirada centenaria de millones de estrellas. Y mi rostro es acariciado por el leve fulgor plateado de mi musa, la luna llena, estando esta noche, mas bella que nunca…

Avanzo por un tortuoso sendero salpicado con verde musgo y pequeñas piedrecitas, yertas y sin vida, que hieren mis pies vírgenes, haciéndoles más fuertes.
    Agradezco cada gota de sangre robada por el camino porque supone, a cada paso, un alma más fuerte…

Rumor lejano de agua, balada acústica del viento acariciando los árboles…
    El bosque, espeso y oscuro, intenta asustarme, mas mis ojos fragmentan su oscuridad…
    Y comienzo a creer en mí…

Y descubro que la luz parte del interior de un alma, que se reencuentra consigo misma, que siente su propia fuerza, indestructible, sobrehumana, casi inmortal…

Avanzo, y muere el bosque. En su lugar nace una verde ladera sembrada en trigo arropado en primavera. Con salpicaduras rojas en sangre de amapola. Coronando la cima y rompiendo la armonía celeste, un equino pura sangre, negro cual mineral azabache de largas y rizadas crines que rasgan los vientos. Y en ele medio de su frente un blanco lucero con forma de estrella. Sangre caliente y espíritu indomable, oso acariciarle.

Erguida sobre su grupa, a galope tendido, apenas rozamos el suelo…

Ascendemos por una empinada vereda y regreso a tierra abandonado su lomo. Ante mí, el templo perdido que vigila al mar de pinares. Siendo a su vez la simplicidad de tres rocas blancas.

Mes siento y espero. Algo, sin saber porqué…

Y espero…

Y como nacido de la infinita eternidad de cielo estrellado desciende en majestuoso vuelo un ángel negro.
    Y con mi interior en llamas me alzo en pie. Necesito alcanzarle y al fin, deslizar mi alma libre jugando con los vientos. En ese instante me di cuenta…

En mi espalada crecían alas…

Perdiendo el miedo a la inmensidad del abismo y al peligro del eterno horizonte las desplegué al viento. Y con toda la fuerza que puede otorgar un alma con ansias de volar comencé a agitarlas…
    Y mis dañados pies vírgenes perdieron el contacto con la madre para alzarse y besar los cielos. La voluntad venció a los vértigos y me dirigí, en principio, en torpe vuelo, hacia él. Gozando de las caricias del viento aprendí a planear, y cual halcón, volé en majestuoso equilibrio con el cielo.

Sendos ángeles dibujamos frases y poesías, creamos música con el batir de nuestras alas, y jugamos retando a dioses y humanos, rompiendo las cadenas y el engranaje mortal del reloj de los tiempos.

Y conducida por la enigmática silueta, bese tierra en el más emblemático de todos los lugares.
    Ahí, donde mi realidad se puede resumir en breves imágenes. Impregnado de historia y recuerdos. Vigilante eterno del mar verde…

Ahí, fui hipnotizada por el verso de sus ojos y atrapada por la fuerza de su mirada
    Acercase hacia mí y aspiró mi aroma mientras regalaba una caricia. Comencé a buscar refugio entre la textura aterciopelada de su piel y abandonándome a todo le abracé…

Y sentí su dolor, sus miedos….
    Sumarte humana…

Y le besé.
    Embriagada por el sabor y la dulzura de sus labios fuimos cayendo, abandonando nuestros cuerpos sobre tierra. Y despacio trepó sobre mí, sintiendo toda su fuerza, poco a poco, le fui sintiendo, cada vez más dentro, cada vez, mucho más dentro…

Desatando las llamas y los deseos más oscuros de mi interior, saciando al instinto, conectando almas…

El calor de su desnudez, la respiración entrecortada… victimas del placer alcanzamos el éxtasis máximo, el mayor orgasmo…
    Consiguiendo morir y renacer,

Uno junto a otro

Y desperté…

2. Ballenito

Ballenito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, a M.J. Réquiem o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Ballenito
    Moderadora de Místicos

Comparte esta página