Sueños de astros.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
El niño está dormido
y no hay que despertarlo.
Habitualmente le llevo hasta su cama,
pero esta vez, le dejaré dormir en las nubes.
Duerme muy tranquilo niño de niños,
juguetón travieso de las trinitarias
entregado a la risa.

Estás cansado pequeño niño de todos los niños;
no hay en ti, andar más por el patio,
por la vida.
Descansa bien inquietud y media.
Que esos ojitos no se abran
para seguir cuidándote
con la ternura de los astros que sueñas.

....................Claridad Divina López Estrada...........

Huy que ternura, mamasita....niña o niño....afortunado de tener una mamí así...abrazotes, que buenas cosas te invaden hoy.

gracias andi...........es niño y ojala fuera hijo mío, pero sobrino...tú sabes, Dios no te da hijos pero sí sobrinos.....uy después subo las fotos.......se lo dediqué a él......Se llama Damian...............Besos andi..................Claridad Divina López Estrada

gracias andi...........es niño y ojala fuera hijo mío, pero sobrino...tú sabes, Dios no te da hijos pero sí sobrinos.....uy después subo las fotos.......se lo dediqué a él......Se llama Damian...............Besos andi..................Claridad Divina López Estrada

Jajajajaja, que nombre de diablillo le colaron.....muchos besos

jajaja.........mi hermano se lo colocó, y es un gran chico 6 añitos tiene y es travieeeeeesssso como ninguno......besos andi.........Claridad Divina López Estrada......

jajaja.........mi hermano se lo colocó, y es un gran chico 6 añitos tiene y es travieeeeeesssso como ninguno......besos andi.........Claridad Divina López Estrada......

A esa edad todos son traviesos, es preferible que sean así, jejejeje y como así que dios no te da hijos..........con tantos avanzes que hay, no sera mas bien que quieres estar sin compromisos....jejeje abrazotes cuidate mucho

Deliciosas líneas cuajadas de dulzura y emotividad.
Me gustó muchísimo tu obra. Claridad.
Saludos cordiales.

gracias don Luis..........chevere que me leyera en esta oportunidad...................besotes para usted............Claridad Divina Lopez Estrada......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás