1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños desahuciados.

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por la montañista, 28 de Noviembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 697

  1. la montañista

    la montañista Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Tu, sueño destructivo, que invades por las noches mi mente sin razón, que tan acertada premonición es la que quieres alcanzar? si no eres mas que mi inconsciente queriéndose aferrar a esta absurda realidad. No marcas horas ni momentos que yo no sepa que vendrán, pero aun así apareces con tu explosiva necesidad de sumergirme en aquello que no me interesa ver, en aquello que llegaría a dominar mi ser.
    Pero como en la vida misma, se que no son realidades tan idílicas, ni siquiera en el universo onírico, lo debo reconocer, son conflictos inconscientes sin resolver.
    Ya no puedo soportar esos instantes primarios que me llevan al naufragio, sentimientos atrapados que provienen del pasado.
    En las noches no logro ni dormir, temo despertar en la oscuridad queriendo buscar la causa de tantos males, la inocencia perdida en aquel viaje que me llevo a crecer, en la angustia penetrante de que la vida no es como de niño soñaste.
    Si hasta temo llorar, aunque se que estarán, que podrían hacer por mi? si ya no vivo esta realidad, mi mente se aleja queriendo alcanzar esos instantes que prometen llegar.
    No anhelo lo material, solo lo espiritual, mi cuerpo carece de alma, algo esta mal!
    Tu que vives aceptando y yo que vivo buscando sensaciones que adquirir, sentimientos a los que intervenir.
    Y es que no le temo a la muerte... mas le temo a no vivir.
     
    #1
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2012
    A Federico M y Mave les gusta esto.
  2. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Sueños desahuciados.

    *Tu, sueño destructivo, que invades por las noches mi mente sin razón, que tan acertada premonición es la que quieres alcanzar?*si no eres mas* que mi inconsciente queriéndose aferrar a esta absurda realidad. No marcas horas ni momentos que yo no sepa que vendrán, pero aun así apareces con tu explosiva necesidad de sumergirme en aquello que no me interesa ver, en aquello que llegaría a dominar mi ser.
    Pero como en la vida misma, se* que no son realidades tan idílicas, ni siquiera en el universo onírico, lo debo reconocer, son conflictos inconscientes sin resolver.
    Ya no puedo soportar esos instantes primarios que me llevan al naufragio, sentimientos atrapados que provienen del pasado.
    En las noches no logro ni dormir, temo despertar en la oscuridad queriendo buscar la causa de tantos males, la inocencia perdida en aquel viaje que me llevo* a crecer, en la angustia penetrante de que la vida no es como de niño soñaste.
    Si hasta temo llorar, aunque se que estarán, que podrían hacer por mi?* si ya no vivo esta realidad, mi mente se aleja queriendo alcanzar esos instantes que prometen llegar.
    No anhelo lo material, solo lo espiritual, mi cuerpo carece de alma, algo esta* mal!*
    Tu que vives aceptando y yo que vivo buscando sensaciones que adquirir, sentimientos a los que intervenir.
    Y es que no le temo a la muerte... *mas le temo a no vivir.



    Es interesante esta prosa por la entrega idílica y onírica, sueños materializados y que hieren; aunque me he tomado el atrevimiento de señalar algunos detalles en donde hace falta la tilde diacrítica, sin embargo también hay signos de admiración y de interrogación en donde hacen falta los de apertura y no veo que éstos sean necesarios en el discurso narrativo, el colofón de la prosa poética es algo atrayente porque al decir le temo a no vivir, se refiere a que ya no existe un motivo o una razón para seguir deambulando por los confines intrínsecos de la vida, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---


     
    #2

Comparte esta página