1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños DESPIERTOS

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por tatyana, 8 de Mayo de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1736

1. tatyana

tatyana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    A veces despierto inquieta, los mismos pensamientos me vuelven a invadir como si fueran pisadas de tu andar que has dejado marcadas como esperando que otra primavera venga a buscarte, mientras callada en el jardín aparentas dormir entre sueños de ángeles y querubines.
    Calla, ya no digas nada, el sonido del viento desgarrador no me deja oírte. Vete, no quiero fantasmas que habiten en mí, la sombra de tu pasado, aquel inerte recuerdo de tu voz me hace compañía todas las noches desde que te fuiste aunque no quiera sentirte y buscarte.
    No importa temerle a la soledad cuando la sombra de la oscuridad es mayor y más profunda, cuando no existen lugares en donde esconderme.
    La luna mientras en el cielo baila ondulante, es la diosa de la noche, asiste a mi desahogado llanto, aunque me enfrenta y me revela que la única manera de apartarme del dolor es enfrentándolo, que el miedo sólo es una debilidad del alma, que no se deja oír cuando fuerzas superiores lo invaden.
    Entonces, me miro a mi misma, enfrente al espejo, me descubro como una niña indefensa, sin armas. Me hago la misma pregunta noche a noche: sigo siendo la misma de antes, a dónde enterré mis olvidos. Aquella muñeca que la abuela me había regalado en mi cumpleaños.
    Mientras presiento que alguien a paso veloz, corre por el jardín, no la veo, quiero verla, no puedo, es muy larga la distancia entre el cielo y la tierra...

Última modificación: 15 de Mayo de 2011
    A akiresilva y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    ...abres nostalgia en las letras. Me ha gustado, aunque el tipo de letra es algo pequeña.

3. tatyana

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias x pasar por mis letras...

bueno... con respecto a la letra... ya la cambie...

me gusta saber que hay personas que le gusta lo que escribo...

aunque es algo que no lo hago siempre... sólo cuando las palabras me fluyen...

en el momento... por eso no doy tanta importancia a los errores y al tamaño de la letra...

un bso. saludos a la distancia...

4. tatyana

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    El lenguaje figurado aquel que deja entrever a simple vista lo que se quiere expresasr. Son las palabras que logran de alguna manera quedar en el inconsciente y romper las barreras del tiempo!...

sí, esta sencilla obra va dedicada a esa abuelita, que aunque la conocí muy poco, siento que de alguna manera especial, cuida de mis pasos. Es la razón más profunda de mi escribir, en otras palabras, es mi musa...

La que me dicta las palabras. POR ESO SÓLO FLUYEN EN EL MOMENTO QUE ME HACE COMPAÑIA...

Liria Tatiana Dominguez...

5. Destinos

Destinos Invitado

Veo que este es tu campo poético, me ha gustado como se encadena tu poema.
    Te felicito.
    Saludos.

Joel

6. tatyana

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    ¡GRACIAS!... Joel por escucharme nuevamente. tus palabras, es de mi agrado…
    Sabes que siempre podrás contar conmigo, aún x las distancias…
    No me enoja que me corrijas mis errores, porque considero que nadie llega a hacerlo de un día para otro sino que se necesita un largo camino recorrido…
    Que vos siendo tan joven ya lo tienes asegurado…

Última modificación: 16 de Mayo de 2011
  7. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Bellas letras, muy grata la lectura, mis abrazos y besos.

8. tatyana

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias amiga Chilena x detenerse x mis letras...
    Me complace que le hayan agradado LAS LETRAS BELLAS... POR SI SOLAS NO TIENEN ALMA, LA POESÍA LE CONSAGRA BAJO ESE CAPARAZÓN, ESA ENTIDAD...

9. ROSA

ROSA Invitado

10. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107

Sentimientos ocultos en bella prosa,
    los ilumino de muchas estrellas
    y te envío todo mi cariño.

11. LLORVEM

LLORVEM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Muy buenoooooooooooo

12. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    No sé si se deba a lo sensible que está mi alma en estos momentos, por la partida del querido amigo y poeta Ramiro, que siento que estas palabras estuviesen dirigidas a el y al sentimiento que uno siente en la partida de un ser muy amado y añorado. Muy sensibles tus palabras y son aplicables a todos quienes han perdido a un ser cercano. Un gran abrazo y miles de besos.

Última modificación: 13 de Febrero de 2012

Comparte esta página