1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños diurnos

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por El_viejo_Marques, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1149

1. El_viejo_Marques

El_viejo_Marques Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

He estado cerca de encontrar mi voz y de rastros pálidos solo las huellas de mis encuentros con la luna, he estado cerca de ver atraves del sol, pero a mi lado murió una sola lágrima inocente que nunca pensó existir.

He estado cerca de grandes puestos en el trono real y lo único que vi, fue ceguera voluntaria, entre mas alto intentan volar, mas impotentes de su destino, entre mas libre, mas preso eres de ser tu mismo.

Y solo le pido a mi otro yo que siempre luche contra mí, la gran encrucijada de todo este encuentro que termino por empezar, aunque satisfactoriamente me quede con mis deseos de volver y de volar libremente atraves de mis sueños diurnos.

El Viejo Marques

2. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Interesante prosa, una imagen del escritor? Contiene pensamientos algo melancolicos pero con algo esperanza a la vez al final... me gusta como esta narrado, es fluido y tiene algunas frases interesantes como aquellas oposiciones entre libertad y preso, y bellas metaforas.

Un gusto leerte, saludos.

3. El_viejo_Marques

El_viejo_Marques Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Un honor que pases por mis letras. Gracias por comentar.
    Abrazos y besos.

Comparte esta página