1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños encontrados...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 5 de Mayo de 2025 a las 1:23 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 23

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    445
    Sueños encontrados recorren las distancias…
    No olvides que nuestras miradas se cruzan…
    el brillo en tus ojos es…
    ¿Puedo preguntar algo?
    ¿Esto es un sueño?
    Porque podría jurar que no, no lo es…

Coincidir a veces es el sueño anhelado, pero la realidad es que pocas veces logramos encontrar ese espacio donde todo se alinea. Lo sé, porque aún no he encontrado tu mirada en todo esto. Y es que hay algo en esos anhelos que trasciende la lógica, algo que desafía la razón y nos deja suspendidos en el aire, preguntándonos si realmente estamos viviendo o simplemente soñando. Y es en esos momentos, cuando has tenido la oportunidad de mirar tu reflejo en los ojos de otro, cuando sientes ese destello fugaz que te ilumina el día, quizás incluso la vida. Porque hay que admitirlo: lo que refleja esa conexión es una confirmación de que hay algo más allá de lo que vemos, algo que no podemos controlar. Pero, ¿es eso real? ¿Es este el momento que habíamos estado esperando, o simplemente un espejismo que juega con nuestras emociones? La respuesta no siempre está clara, y la duda se convierte en la brújula que nos guía a través de lo incierto. Tal vez la clave esté en aceptar que no siempre necesitamos tener todas las respuestas, sino aprender a vivir con la pregunta, con la esperanza, con esa mezcla de lo que es y lo que podría ser.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.053
    Género:
    Hombre
    Una buena reflexión sobre la dificultad de encontrar momentos de verdadera alineación con otra persona, donde los deseos y la lógica a menudo chocan.
    Cada día más profundo, lo felicito.

Saludos

Comparte esta página