1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños Hechos Polvo...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yes-K, 13 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 801

1. Yes-K

Yes-K Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ...Lo que se avesina no es agradable, no mires mas...coge tu alegria y compartela con la vida, la muerte esta en mi ventana carcomiendo mis sueños; pero jamas se los entregare. la fuerza esta en mi coraje, mis acciones y mis palabras que penetran, por que no son palabras banas y bagas, son relampagos que reflejan mi ser.

A si, Decir y comunicar se puede interpretar igual, no se tu! para mi comunicar es darte a entender una necesidad, decir puede ser cualquier estupides....una palabra hermosa que sea mentira...lo importante es que el mensaje haya sido comprendido.

...sueños hechos polovos, contaminados por la necedad, pero inahalados con felicidad...

Última modificación por un moderador: 26 de Agosto de 2014
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola, Yes. Bienvenida a Mundo poesía.

Por ser recién llegada y como seguramente aún no conoces bien como moverte en los foros, he movido tu obra del foro de poemas generales al foro de Prosa generales y te sugiero que en tus próximas publicaciones lo hagas en el foro correspondiente al tema que presentas teniendo en cuenta que todos los temas que no estén escritos en verso serán borrados de los foros de poesía y su vez los que estén escritos en verso en los foros de prosa igualmente serán borrados sin previo aviso.

Comparte esta página