1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(sueños) improvisando

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por esteve lopez clara, 30 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 377

1. esteve lopez clara

esteve lopez clara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Alla en el otro lado, abismal en el espacio tiempo del inconsciente, destructor y atractivo, melancolico y colorido. Me despierto a la madrugada, asustado, sabiendo aun asi que no existe, y porque?. Soñar cosas que no queremos, simplemente por miedo, irracionalidad sin limite, que das en mi temor, sin quererte, sin buscarte. Quisiera que desaparecieras, y te fueras allà donde quieras, sintiendolo mucho, por que soy empatico, agotado d estar a tu corrupta imaginacion. te recuerdo que soy dueño de mi ser, y yo le dare razon a quien quiera que sea alguien.

2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Afortunadamente los sueños son sueños si queremos se materializan o no. Somos lo que queremos ser, lo que nos hace sentir bien...claro sin daños a terceros...ese es un principio de humanidad. bello pensamiento improvisado. Grato leerte. Dios te bendice

Comparte esta página