1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños líquidos

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Tanya, 3 de Enero de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 37

  1. Tanya

    Tanya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    78
    Parecen sueños líquidos, frágiles que se derraman al tocar con los dedos. Como si se juntaran todas las historias surrealistas en una. Pero todos mis sueños conducían a un mismo lugar, aquello que no crees ni quieres ver, como siempre, como la mayoría de veces.
    Y en un instante se encierra tu dolor entre paredes que poco a poco van tomando forma y se hacen cada vez más reales, duras y latentes.
    No te lo crees, no puede ser, ¿cómo ha podido pasar? pero golpea la realidad como olas del mar, golpea a tus pensamientos. Arde por dentro de ti, de los tuyos, arden tus sueños cada noche y te despierta otra vez lo mismo.
    Se repite, ¿cómo he llegado hasta aquí? no lo esperabas pero ya lo sabías, lo intuías y ahora se caen los cimientos de un castillo que no acabó de construirse nunca, se despedazan las ilusiones que no tuvieron tiempo a florecer. Sueños líquidos que corroen las entrañas.
     
    #1
    A Uqbar le gusta esto.

Comparte esta página