1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños lúcidos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Paulina Andrade, 27 de Septiembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 390

  1. Paulina Andrade

    Paulina Andrade Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Soñé contigo, otra vez... creo que es la cuarta vez, no había recordado la primera, pero si la tenía presente, aprovecharé para contarte,...
    La primera vez fue el primer día que pasamos juntos, en la primera clase, ese día luego en la noche apareciste en mis sueños e hicimos el amor... nos abrimos sin miedo fluimos tanto que fue algo mágico e irresistible de no recordar, los detalles de un amor lleno de pasión que se entrega sin medida no se pueden explicar, tan delicioso y encantador... no sé si tú lo sentiste porque si solo fui yo tal vez esté loca! Aunque al verte algo me decía que no, tú sentías lo mismo y queríamos hacerlo y no lo sabíamos, nos resistimos. Desde ahí supe que te quería, y sabes que todos los días que estuvimos juntos eran tan esperados para que llegue el momento de vernos y siento que por ti también, aunque no podíamos hacer nada más que seguir el orden de las cosas y el motivo por el que nos veíamos, el cuál me enseñó que te necesitaba en mi vida más de lo poco que te tenía. Más nos conocimos poco a poco y todo lo que hicimos terminó siendo hermoso, pero tan prohibido por mí relación, ese era nuestro obstáculo de entregarnos, aunque ya lo habíamos hecho en sueños, ¡Qué ingenuos!
    Las señales llegaban a mí a través de ellos, sabes que esa primera noche que nos entregamos por completo, luego en el sueño apareció mi hija, sentí que la había abandonado por estar contigo, que se moría pero... no pasó eso, solo era mi miedo. Ella estaba bien.
    Traté de evadirlo y seguir las clases contigo pero al momento de verte era más intenso, quería compartir todos mis sentimientos y tú terminaste haciéndolo, sé que querías acercarte y yo también pero nuestros valores y respeto eran muy fuertes. Aunque las sensaciones también... y eso no lo niegues. Por negarlo nos alejamos... no te reprocho, no tengo derecho. Solo te extraño y me hubiera gustado como te dije vivirlo diferente. Pero las cosas son limitadas en esta dimensión yo sabía lo que me esperaba, la maldita despedida y tú no quisiste darte cuenta pero estoy segura que lo hiciste. Por eso te atraje hacia mi porque sabes que no pudimos decir adiós, tus canciones me lo dijeron, Y ahora que estamos alejados por segunda vez siento ese vacío más grande por la forma en que todo sucedió, ya que cada momento que estábamos solos era como una explosión de amor, lo irradiábamos... y cuando estábamos con otros teníamos que ocultarlo, por el miedo a darnos todo. Pero sé que en cada momento lo imaginábamos, te pregunté si sospechaste de mí y es obvio que sí porque yo también de ti aunque lo negaste, y crees que te creí. Me hiciste enojar con tu respuesta... por eso reaccioné así, yo sabía que buscabas una chica, ya lo veía venir... me dolió si. Pero no tenía nada que decir, yo no era quién para juzgarte. Tú no me tenias a mí, pero en el fondo sabías que si, mi cuerpo podía estar aquí pero mi mente siempre te tenía a ti. Ayúdame a olvidarme, a olvidarte... ya no puedo más desde que me bloqueaste. Dije: bueno es lo mejor, pero cada día mi corazón te recuerda en las canciones, cuando me levanto, cuando menos pienso ... te apareces otra vez, no sé si es una obsesión, quizás si llegas a leer esto reacciones esquivo y no quieras admitirlo. Pero escucha a tu corazón una vez y dime que esta conexión es de los dos. Si es así estaré tranquila, solo me refugio en la poesía y la música, y en mis sueños que por cierto dije ya no. ¡Olvídalo! Pero otra vez soñé contigo y esta vez fue tan lúcido, estábamos en tu carro, yo alado tuyo así como cuando estuvimos solos ese día mágico de sol, que te llevé a mi lugar preferido... bueno tú me llevaste, porque tú manejaste (risas)... solo que en el sueño, no estábamos solos.
    Atrás estaba él, dormido, y tú y yo con ganas de tocarnos, así como ese día que estuvimos juntos, aprovechando cualquier roce para sentirnos, porque créeme que me tenías vibrando! Icreíblemente no podía resistir esas ganas de comerte... luego en mi sueño yo estaba notando si él dormía y de la nada te besé esporádicamente en el cachete que algo que siempre quise hacer, pero no me lo esperé fue una acción del sueño que no controlé porque en la vida real no tuve el valor de hacerlo..., fue algo tan natural y cariñoso que tú me miraste y te quedaste en shock no esperabas eso de mí y yo tampoco, pero querías más y me lo devolviste en los labios... fuiste muy romántico entonces no conté cuántos besos más nos dimos tú pusiste tu boca totalmente rendida hacia la mía, yo tomé el control y te besé como si nunca más lo haría...
    Después, llegamos a otro escenario ya bajados del carro, y era el momento de alejarnos yo me tenía que ir con él y dejarte, tú no sabías qué hacer cómo acercarte, porque él estaba ahí en medio de los dos, yo tuve que esquivarte, para que él no sospeche, y me sentí horrible. Porque quería saltar a besarte y decirle a él que te quería a ti. Luego abrí los ojos y desperté en mi habitación tratando de buscarte aunque estés a mil kilómetros aparte.
     
    #1
    Última modificación: 27 de Septiembre de 2019
    A luna roja le gusta esto.

Comparte esta página