1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños que sueños son.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 10 de Enero de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 393

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    18.280
    Me gusta recibidos:
    19.336
    Género:
    Mujer
    En un sueño escribo yo un poema y poco antes de despertarme había perdido ya las primeras líneas. Cuando desperté tenía sólo el título, pero en el sueño estaba yo segura que tendría que tener otro mejor. La noche anterior ví en un sueño cómo podía escribir mejor y empecé hoja tras hoja a re-escribir de nuevo.
    Casi no leía más lo que allí había y escribía en todas partes donde había lugar todavía.
    Los niños tienen hambre , yo caía en medio de un bosque y dormía y soñaba sobre la oficina. Este no es mi sueño, es el sueño de alguien otro,pero no le cuentes a él porque el sueño puede salir cierto.
    Antes de ir a dormir, tengo miedo de perder algo, yo no sé qué,pero en mi sueño pierdo todo lo que veo y no tengo miedo.
    En un sueño escribo yo un poema, en un sueño más tarde me preguntó alguien por un poema y yo le dí un poema que era del primer sueño.
    Cuando digo esto pienso que me he equivocado de recuerdo, en el segundo sueño dijo alguien que el poema del primer sueño era justo el poema que el necesitaba y él lo decía de memoria.
    Un sueño que yo a menudo tenía, cuando era niña, que todo lo que yo veía se pegaba y venía hacia mí, lo cual no me asustaba.
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    15.350
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Pues tuve que leerlo varias veces para comprenderlo.
    Muy bueno, por eso al final de la jornada me gusta llegar a Mundoprosa, para descansar, meditar y reflexionar.

    Saludos
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    18.280
    Me gusta recibidos:
    19.336
    Género:
    Mujer
    Sí, la prosa pareciera que está algo enredada, pero es a propósito. Me alegra mucho que lo hayas comprendido Alde. Y creo que como tú muchas personas se acercan aquí en esta página para relajarse o reflexionar o distraerse. Lo que sea me parece magnífico, gracias por tu presencia en estas letras, mis saludos y buena semana
     
    #3
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página