1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños Reales

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por 3Cabezas, 18 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 340

  1. 3Cabezas

    3Cabezas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    37
    Algo para pensar en algún lado que no esté despierto de los inversos para luego correr sobre una manga de algún traje colgado con la pena de estas letras que no tienen sentido en principio pero se mueven solas en las paginas ocultas de la lengua sin nervios en los hilos de un molino empaquetado que no para de caer en las mismas palabras finales

    Al abrir la puerta solo veía oscuridad pero en el fondo de la penumbra se oían los gemidos de unas criaturas que despertaron con los pasos, toda la casa se quejaba a gritos al oír rechinar la madera del suelo, giraba en torno a mis pulsaciones una máscara colgada por un hilo.

    En un sueño sostenía a un bebe siamés mientras descendía de un helicóptero a la guerra en algún país (supongo) de Europa, se acercaba un militar y me gritaba en la cara que suelte al bebe, caminaba por la ex ciudad viendo en un tono azulado y gris todo el ambiente devastado.....

    (Sebastian Catania)
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Una intensa prosa donde desde las penumbras se despiertan esos elementos que mantienen
    un sueño extendido de sensaciones vividas en tonos discordantes. me gustó.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página