1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños Reales.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jonna BF, 28 de Junio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 342

  1. Jonna BF

    Jonna BF Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Siempre dije que nos sueños son el anhelo del alma.
    Pueden ser sueños materiales cuando deseas algo con mucha fuerza, también sueños premonitorios que te dan un indicio o varios de lo que puede llegar a pasar.
    Es difícil interpretar un sueño y mucho mas recordarlo.
    Hoy soñé fuerte, tanto que lo sentí real. Soñé que besaba a esa persona especial que me moviliza actualmente. Hablábamos de muchas cosas antes, de nosotros, de nuestras vidas, de como somos el resultado de personas que decidieron traernos a un mundo como este, y luego de la nada, un beso.
    Pero no de esos besos truncos o sin sentido, fue uno apasionado, de los que te encrespan la piel, de lo que te llegan al alma.
    Me beso y fue inesperado.
    Al principio, antes de todo, íbamos caminando por una calle céntrica, de esas que después de una tarde son desiertas. Me agarro la mano, miré y me sonrió, le sonreí pero luego solté su mano, no se porque pero la estupidez Humana es infinita. No lo quería soltar pero lo hice. para mi sorpresa y me asombro me siguió sonriendo. En un punto se arrodilla a atar los cordones de sus zapatillas, me inclino hasta la altura su rostro y le susurro "a que se debe esto? No me malinterpretes, me tomó por sorpresa pero me encantó". Su sonrisa acrecentó, marcando mas sus rasgos faciales que me fascinan como ese olluelo en la mejilla izquierda que hoy día, y ya que bromeábamos, al verlo le puse mi dedo indice en él a modo chiste, creyendo que no podía ser mas Grande su sonrisa.
    JA! Fui un iluso.
    Me agarro el dedo y luego la mano, se ayudó a levantarse, miró para ambos lados buscando algún extraño (en vano ya que solo estábamos nosotros, por suerte) se puso de puntitas de pie y me agarro el cuello juntando sus labios con los míos.
    Al principio fue duro y seco, el primer encuentro en el que se conocen nuestras bocas. Después fuimos tomando nuestro ritmo, nuestro encanto, nuestra magia. Sentí tanto en ese beso, que el Corazón me iba a mil. Junté su pecho con el mio y note que sus pulsaciones estaban por las nubes (lo deseaba tanto como yo y no le dio vergüenza demostrarlo). En esos instantes o en esas eternidades el tiempo es relativo. Para mi, desde mi primer beso hasta mis actuales 23 años, había estado con muchas personas, pero justo ahora, me demostraron lo que es sentirse vivo. No quería despegarme, solo quería abrazar. Alzo su cuerpo y sus piernas rodearon mi cintura y mientras subía notaba su excitación, la mía también era evidente, en eso caigo en cuentas en donde estábamos, en plena calle!!! Dando un lindo espectáculo!!!.
    NO!!! Jamas lo compartiría con nadie, ni su intimidad, ni la nuestra.
    Me despego con todo el dolor del Alma de sus labios, miro su rostro y noto su desagrado pero su agradecimiento porque al parecer si yo no paraba seguiría.
    Lo bajo, abrazo su torso junto a mi, y le doy un beso en el cuello susurrando hacia él un simple "gracias".
    Me aprieta más para no dejarme ir. No me importaba, estaba donde quería estar y con quien estar.
    Decidimos soltarnos y seguir caminando, cuando noto que gira su rostro hacia mi, estaba por decirme algo.
    Vi que sus labios formaron dos palabras, quizás las mas importantes.
    "te quie..."

    Desperté.
    El sueño terminó.
    La realidad ganó.

    .................................................................................................................................................................
    Hola buenas noches lectores!!!
    Primero que nada queria que me dieran su critica constructiva ya que es la primera vez que me lanzo a publicar uno de mis escritos y compartirlo en publico.
    Quizas me de un poco de verguenza ya que no se si estan acostumbrados a un relato, pensamiento, carta de amor o la clasificacion que deseen etiquetarlo, de una persona bisexual.
    Por ser mi primer escrito me gustaria saber que piensan y bienvenidas seran las opiniones contructivas y con respeto.
    Muchas gracias por leerlo.
    Buenas Noches!
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.329
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Jonna, buen inicio en el Portal compartiendo sentires y sueños en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
    A Jonna BF le gusta esto.

Comparte esta página