1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños rotos

Tema en 'Microprosas' comenzado por Amo el verso, 27 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1001

1. Amo el verso

Amo el verso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Yacía a su lado inerte y pálido a pesar del oscuro color de su piel, a los restantes los habían lanzado al mar pero él se negaba, aunque fuese en esas circunstancias, abandonar a su hermano. Eran ya seis dias, cuatro de ellos sin comer ni beber, solo le quedaba algún sueño que le daba fuerzas para proseguir, pero fueron interceptados antes de llegar a tierra, ya no existian sueños ni hermano, solo frio, desconsuelo y una grave deshidratación.

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Se paga un alto precio por la libertad; quizás los que mueren son los que realmente logran escapar.

Buen mensaje poeta.

Saludos.

3. Todos queremos vivir el sueño imposible a cualquier precio.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pintura de indocumentados... retratada con gran tiento.

Mi país genera la mayor mano de obra para el vecino del Norte (USS) y al correr tras su anhelo, los humanos sin papeles, se enfrentan a todo tipo de adversidades. Desde vejaciones hasta la cacería. (Siendo ellos las presas de caza)

Interesantes líneas Amo del verso.

Gracias por compartirlas.

5. Amo el verso

Amo el verso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos los que leen mis humildes lineas y dejan sus comentarios, saludos sinceros.

Comparte esta página