• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueños y realidad

Angel Of Silence

Poeta recién llegado
¿Cómo acaricio tu piel en mi imaginación?

¿Cómo puedo rozar tus labios en mis sueños?

Sí, al final, cuando mis ojos despierten, tu presencia ante mí no estará, permitiendo que el mundo de mis sueños se desvanezca en el preciso momento en que la realidad aparece, teniendo que abandonar una vez más el eco de lo que pudo haber sido. Como si la esperanza comenzara a destejerse en ese instante, dejando en mi corazón la nostalgia de un amor que solo existe en las fantasías de la oscuridad de la noche.

Sí, al final, cuando mis ojos despierten, tu presencia ante mí no estará, permitiendo que el mundo de mis sueños se desvanezca en el preciso momento en que la realidad aparece, teniendo que abandonar una vez más el eco de lo que pudo haber sido. Como si la esperanza comenzara a destejerse en ese instante, dejando en mi corazón la nostalgia de un amor que solo existe en las fantasías de la oscuridad de la noche.
Dulce pensar y soñar.

Saludos

TU TEMA ELEGIDO
"MENCIÓN ESPECIAL"
del MES

images

MUNDOPOESIA.COM

Felicidades por su merecido reconocimiento.
Feliz Navidad.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás