1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por rosy, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 641

1. rosy

rosy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Hay cosas que en la vida suelen soñarse con toda el alma pero que nunca en la vida las podremos alcanzar, aunque digamos que si no lo proponemos algún día podremos lograrlo tal ves ese sueño nunca pueda llegar, y al ponernos al recordar ese sueño que a quedado en el pasado pensaremos y nos daremos cuenta que a sido inútil anhelar tanto algo que jamás pudo llegar a ser y que tal ves por tratar de conseguirlo se asieron muchas pero muchas cosas sin poder lograr nada y rescribir el fracaso de nuevo.
    Hoy que comienza un nuevo sueño de mi vida no quisiera dejarlo ir ,desearía luchar contra viento y marea contra cada obstáculo q en mis días surjan, pero acaso mi ansia loca de lograrlo ara que se logre.
    Solo al pasar de los días me da la respuesta una respuesta que me enseña a que soñar despierta no es la mejor forma de vivir, pero me niego y soñare mientras tenga alucines y Anhelos

Comparte esta página