1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Emy, 6 de Noviembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 527

1. Emy

Emy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Dicen que el subconsciente, son los deseos ocultos de una persona, manifestados en ocasiones, por nuestros sueños.
    Si es así, hay muchas cosas de mi, que aun desconozco. También dicen que algunos sueños, son recuerdos de otra vida.
    Es difícil de explicar con palabras, o sin ellas.
    Simplemente, le vi. Parado ante mi. Su aura desprendia calma, sosiego, paz. Nunca estuvo a mi alcance.
    Esos centímetros que separaban nuestros cuerpos. Esos centímetros, que parecían una barrera de años luz.
    Hacía mucho timepo que no veía su rostro. Esa mirada que tanta luz irradiaba.
    Solo extendió su mano. instando a que me acercara a él.
    El tiempo en su presencia se detiene. Recorro con mi mirada sus labios una y otra vez.
    Pero aunque su mano estuviera extendida, no podía alcanzarlo... Nunca pude.
    Solo deseaba sentir sus caricias una vez.
    Sentir su aliento sobre mis labios.
    Ese sueño es lo mas cerca que pude estar de él.
    Hubo un instante, solo uno, en el que la barrera que nos separaba, desapareció.
    Me tomó entre sus brazos y me abrazó fuertemente. Recuerdo con claridad ese momento y sus palabras.
    -No te alejes.
    Pero, ¿Como podría hacerlo?
    Lo anhelaba tanto...
    Fue solo un segundo, pero pude sentir sus caricias en mi rostro, su aliento. Deseaba que no terminara. Solo una vez sentí tanta paz. La primera vez que vino a mi. Hace ya tanto tiempo de ese primer encuentro... Pero es algo que no se olvida. Aunque duela saber que no puedo estar a su lado, sé que, él siempre cuida de mi.
    Fue en ese momento. a escasos centímetros de su boca, que desperté.
    [FONT=Arial]Dicen que los recuerdos, aunque duelan, si te hacen sonreir, merece la pena revivirlos una y otra vez.[/FONT]
    [COLOR=#1D1D1D][FONT=Arial]Así, tus seres queridos, siempre viven dentro de ti. Y algún día, ovlveré a ver su sonrisa.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#1D1D1D][FONT=Arial]Esa vez, agarraré su mano y no la soltaré. Esa vez, no será solo un sueño en el que vela mientras duermo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#1D1D1D][FONT=Arial]Esa vez, será para siempre.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font]

2. Mis versos libres

Mis versos libres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Hay sueños que se quedan grabados por toda la vida. A veces son los sueños recurrentes los que nos intrigan e inquietan más. Todos los hemos tenido en alguna ocasión. Me gustó el relato. Gracias por compartir. Saludos.

Comparte esta página