1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Garrubiel, 9 de Abril de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 192

  1. Garrubiel

    Garrubiel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    49
    Buscando en el basto mundo de los recuerdos, entre las ruinas de aquello que fue, entre los escombros de lo que perdí
    Y jamás necesite.

    Ahí estaba, en lo mas profundo de aquella olvidada comarca, bajo los escombros de lo que en algún tiempo fue un corazón los restos de un viejo pergamino.

    Entre gritos de dolor y desesperación pedía, exigía ser liberado de su prisión, y al estilo del más intrépido y valiente explorador, me aventure al rescate.

    Sin dudar recorrí el valle de la desolación, con fervor nade entre los ríos de las lágrimas vencidas, el temor quiso ser prisión,
    Mientras descendía por la barranca del olvido.

    Durante el viaje encontré varias flores. Flores de la esperanza, que iluminaron el camino. Con tristeza recorrí el cementerio, donde fueron sepultadas las mariposas de las ilusiones extintas.

    Por fin llegue a mi destino, el viejo pergamino me aguardaba, con todas mis fuerzas luche por liberarlo y con la delicadeza de un ángel lo levante.

    Con gratitud me dejo ver las letras, que durante largo tiempo le dieron razón de ser. El texto borroso al principio, un poco más nitido después, un verso enrevesado dejo ver.

    Ya lista para atisbar el mensaje,
    Las pupilas se dilataron,
    Y entonces sucedió...
    ¡Maldita alarma! Que aquel sueño terminó.

    Garrubiel
     
    #1

Comparte esta página