Mujer sin esperanza Poeta recién llegado 1 de Octubre de 2019 #1 Sueños y más sueños incumplidos y perdidos amor eterno lejano No se si es mejor soñar o no soñar dejar que todo fluya Pero tu eres mi sueño nuestro pasado lo que me mantiene viva nuestro futuro mi incertidumbre
Sueños y más sueños incumplidos y perdidos amor eterno lejano No se si es mejor soñar o no soñar dejar que todo fluya Pero tu eres mi sueño nuestro pasado lo que me mantiene viva nuestro futuro mi incertidumbre
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Octubre de 2019 #2 Mujer sin esperanza dijo: Sueños y más sueños incumplidos y perdidos amor eterno lejano No se si es mejor soñar o no soñar dejar que todo fluya Pero tu eres mi sueño nuestro pasado lo que me mantiene viva nuestro futuro mi incertidumbre Haz clic para expandir... Los sueños, sueños son... y soñar es hermoso. Con todo y la incertidumbre de tu poema, lo sigue siendo. Un gusto leerte un abrazo.
Mujer sin esperanza dijo: Sueños y más sueños incumplidos y perdidos amor eterno lejano No se si es mejor soñar o no soñar dejar que todo fluya Pero tu eres mi sueño nuestro pasado lo que me mantiene viva nuestro futuro mi incertidumbre Haz clic para expandir... Los sueños, sueños son... y soñar es hermoso. Con todo y la incertidumbre de tu poema, lo sigue siendo. Un gusto leerte un abrazo.