1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sufre en silencio...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivannl, 1 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 513

1. ivannl

ivannl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Acurrucado, abraza sus rodillas, se alimenta, y no siente el gusto de la comida. Anda, pero no camina... siente, pero no habla... porque no puede, porque no entiende... Tibio, protegido, espera el día con nerviosismo. Tantas preguntas surgen en su sueño... ¿cuánto tiempo más?… ¿quién será mi dueño?... No pasa mucho tiempo y siente algo en el pecho, un dolor punzante, un frío espeluznante; su respiración se acorta, su fuerza se evapora… silencio...cierra los ojos, llora mudo, maldice el mundo, se despide sin saludos... y muere. Muere criatura inocente, de la forma más cobarde; y vete... Nadie te escuchará llorar, sé que no puedes moverte, entonces sufre, sufre sin defenderte... No hables, no tienes derecho, llora lágrimas transparentes, guárdalas en tu pecho... Eres desecho, no le harás falta a nadie, agoniza hasta el final, muere sin funeral... y vete... En néctar rojizo escapa, en una sala completamente blanca, donde una familia sonríe, viendo un muerto ahogado en lágrimas, grita sin decir palabras, sufre un dolor horrible, espectáculo satánico donde sonrisas lo persiguen, muerte divertida, dolorosa partida, donde sólo el actor es triste, donde sólo importa de un peso sentirse libre... ¡Todos sean felices! El infierno en vida crearon, diviértanse en sus cicatrices! Salvar la vida juraron, matando sus raíces, y de sus manos brota dinero, por haber asesinado con estudio y mucho esmero... ¡Bailen en el fuego, rían del sufrimiento ajeno! El show no termina hasta que el protagonista caiga muerto.
    Ivan Nalborczyk

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, muy buen versar para meditar, aunque así editado parece prosa pero leyéndole en lineas cortas si se siente el ritmo del verso, saludes, mis mejores deseos.

3. ivannl

ivannl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Disculpas si quedó mal editado, pero sinceramente no tengo paciencia para saltar a un nuevo renglón a cada nueva frase, entonces lo lleno de comas y pronto jaja. Gracias y saludos.

Comparte esta página