1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sugerencia a la administración...

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Ricardo R. Ruiz, 31 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 1266

  1. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    Me gustaría sugerir que en los concursos de poética clásica competitiva se pudieran ver las votaciones del jurado sobre los poemas en competencia. Sería la mar de interesante.
    Otra sugerencia que hace mucho tiempo deseo traer a vuestra atención es la de instituir un segundo y un tercer premio en los certámenes ya mensionados. Hay muy buena competencia. Poetas de gran calibre. Una sola copa no le hace justicia a tantos poetas buenos que quedan cerca en las votaciones y no reciben premios bien merecidos. Estas sugerencias las hago acercándome con el mayor respeto y humildad ante las personas que a bien tengan leer y considerar estas palabras...RRR
     
    #1
    Última modificación: 31 de Octubre de 2016
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Respecto de las votaciones ni siquiera son públicas entre ellos, pues cada cual elige un tema (en la lista de temas sometidos a votación que les puplicamos en el foro del jurado sin hacer constar ni el enlace ni el nombre del autor) y cada uno lo remite por conversación privada a la administración, precisamente para que no sepan la elección de los otros. En todo caso, el jurado elige temas que ya son aptos, es decir, aquéllos no hacen una valoración técnica pues se supone que todos están técnicamente correctos. El jurado no es técnico ni se pretende que lo sean, eligen como elegiría una persona aficionada (no neesariamente experta) a la poesía que va a una librería a elegir algo que le guste. Ellos de la lista de aptos que cada semana le ponemos en el jurado eligen, cada jurad, el que más le gusta.

    En cuanto a dar más premios, creo que ya se acumulan muchísimas copas: son 4 premios al mes (uno por semana y si empatan se añaden también) que en comparación con el resto de premios de los otros foros es muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que el número de poetas usuarios de ese foro es muy inferior al número de poetas que publican en temáticos. Incrementar los premios haría que se acumulara por muy pocos muchas copas.
     
    #2
  3. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    Agradecido por la pronta respuesta...
     
    #3
  4. Tomate esta botella conmigo...sin copas
     
    #4

Comparte esta página