Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Y tus versos transmiten esa honda tristeza. Para un músico esta imagen que revelas, el mutismo de una guitarra, un duelo, unas manos que no volverán a hacerla vibrar....
A pesar del dramatismo y la tristeza que el poeta extrae de la imagen, el resultado es un bellísimo poema, en una también muy bella estructura!! Gracias por compartir!! Un abrazo, amigo poeta.
Y tus versos transmiten esa honda tristeza. Para un músico esta imagen que revelas, el mutismo de una guitarra, un duelo, unas manos que no volverán a hacerla vibrar....
Realmente maravillosa composición querido amigo, nostalgia bellamente plasmada en estos versos.
Un abrazo grande!!!
Camelia
Hermoso y sensible Poema nos regalas a la evocación Maestro Poeta Maramín. No hay algo más triste que un brote pleno que busca la luz, se pierda hacia el cielo y le mires tú.
Mi abrazo alegre al tuyo, un placer visitarte...
Anthua62
Maestro , que letras más conmovedoras , pero siempre presente su grandeza poética.
Se puede sentir la tristeza del personaje ante el silencio de la guitarra, una soledad que se adueña de los dos. Maravilloso poema Marcos imposible no sentir cada verso. Mis felicitaciones con fraternal abrazo.
Maestro , que letras más conmovedoras , pero siempre presente su grandeza poética.
Aplausos Marcos .Abrazos .
A mí me ha gustado esa combinación de versos endecasílabos y heptasílabos que tan bien le iban el tema.
Un gusto leerte.
Saludos cordiales.
Bella composicion, nostalgia entre versos que hacen
vibrar, ese silencio de la guitarra que es duelo de
sensaciones que alimentan vibracion de estado
triste. saludoa amables. excelente. luzyabsenta
Gracias por la respuesta, siempre es interesante aprender deCelebro que de nuevo te hayas acercado a comentar mi tema, dejando tan grato comentario como huella de tu paso y agrado por el tema presentado.
![]()
Sé que es esa sensación, saludos amigo poeta
Sé que es esa sensación, saludos amigo poeta
Celebro, amiga Gloria que esta farfulla inspirada en la imagen propuesta te haya impactado tal como me dices con tanta espontaneidad.Se agolpa un nudo en mi garganta y mis ojos se nublan leyendo tu obra maestro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español